viernes, julio 07, 2006

Free day I´m in love

Este viernes estoy libre. Y esta mañana garuaba. Curiosamente, lo que más me gusta de los días típicos de invierno es estar en mi cama abrigado viendo la televisión mientras escucho sonar los charcos de agua pisados por los vehículos a toda velocidad. Ha salido sol, pero espero que se vuelva a ocultar hacia la tarde, puesto que no hay nada mejor que salir a caminar cuando el sol se va poniendo. Bastante abrigado y con algunas reservas de tabaco. Esta mañana me siento feliz. Enamorado, no sé de qué, quizás de mi mismo, de poder estar escribiendo estas líneas y no ser una noticia de la televisión, de poder asesinarme a mi mismo de a poquitos con cada bocanada de humo, de poder comer todo lo que quiera sin engordar, de mis amigos, de mi perro, de tener a Dylan en mi computadora, de no estar en un libro de Oliver Sacks, de poder manejar mi cuerpo a mi gusto. De poder estar en mi cama escuchando los carros de la calle y poder salir a caminar más tarde. No se preocupen, amigos. No durará mucho.

1 secretos:

Fátima,  viernes, julio 07, 2006 2:58:00 p.m.  

En qué momento te fuiste a la India, regresaste,diste tu testimonio en Vida Dura, leiste "Mi nombre es Gisela", la colección de libros de Deepak Chopra y "Una tacita de café para el alma enferma"??...y no me contaste. Creo que la vagancia le hace daño a tu ki.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP