lunes, julio 24, 2006

Fuera del ropero

Ordenando mi ropero me he dado cuenta de que tengo mucha ropa que ocupa sitio, pero que nunca me pongo. La razón es simple. Alguna forma parte de los regalos de mis tías, otra me la compré en mis épocas hippies, mientras que algunas prendas dejaron de gustarme. ¿Qué hacer con ella? Antes solía donarla. Hasta que en la última navidad pasó algo que me decepcionó de algunas de estas instituciones.
El trato era simple, cada persona de la oficina podía adoptar a un niño de un colegio en zona marginal. Se nos daban los datos como nombre y edad. Influido por alguno de los fantasmas navideños, decidí participar para que alguno de los niños o niñas se sienta contento aquel día. Me tocó una niña de 14 años. Me he criado con muchas tías, pero nunca he tenido una hermana, así que estaba más perdido que Atahualpa en Nueva York. El precio base era de 20 soles, lo cual hacía más difícil mi búsqueda. Finalmente opté por un maletincito de metal repleto de cosméticos que costó mucho más (finalmente, la felicidad de un niño no tiene precio). Al parecer no fui el único y todas las personas de mi oficina compraron regalos bastante costosos. Pasadas las fechas festivas me enteré de que los organizadores habían decidido “revender” nuestros obsequios para comprar más regalos mucho más baratos. No pes, así no juega Perú y eso no se le hace al poeta. ¿Por qué nunca me consultaron? Para tal caso compraba cuatro Barbies bamba en el Mercado Central. Desde entonces se acabó el Diego filántropo y altruista. Así que si mis prendas son expulsadas del paraíso terrenal de mi ropero no serán donadas ¿Alguien sabe dónde puedo vender ropa usada?

5 secretos:

Laura Hammer lunes, julio 24, 2006 6:34:00 p.m.  

uy, que fashion!

si tienes ropa q me entre, yo atraco.

patty,  lunes, julio 24, 2006 8:46:00 p.m.  

pero puedes domarla a la ciudad de papel...es una institucion que recibe todo lo que tu no usas...lo reciclan y lo venden...el dinero lo usan en varios albergues...bueno...a mi no me parece una estafa porque de arranque te explican que lo que les regalas ellos lo transformaran y venderan...y me consta que si tienen albuergues infantiles y un colegio gracias a la donacion...

Margee lunes, julio 24, 2006 10:20:00 p.m.  

Puedes ir a varias instituciones beneficas, para donar la ropa, y bueno si quieres venderla si o si puede ser un Cachinaso,
besos,

Margee

gamma-normids martes, julio 25, 2006 12:01:00 a.m.  

wow. Una vez yo done ropa a la Iglesia, y cuando pase por las oficinas de esta, se la estaban probando y vendiendo otras. No pues... asi no vale, verdad?
Ahora, yo y la famlia, preferimos darsela directamente a quienes la necesitan. Si ellos la venden, es otro rollo, pero es preferible a que los intermediariso lo hagan.

Jersson martes, julio 25, 2006 12:36:00 a.m.  

Asi es, eso no se le hace a un poeta.

pucha, ya ni se que pensar o en quien confiar, lo mejor es evitar intermediarios.
cuando estaba en la universidad, entre patas hacian sus investigaciones de a donde ir, y ellos mismos iban, llevando lo que conseguian,
me parecio bacan toda esa organizacion

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP