lunes, julio 31, 2006

La resaca de todo lo vivido

El siguiente post puede ser tomado como una fórmula para elaborar haikus urbanos instantáneos (cuándo se ha visto que el café instantáneo sepa tan bien como el filtrado). Basta combinar la primera línea, unirla con cualquiera de las de la derecha y, para finalizar, leer la última línea.


Este fin de semana largo...


intenté comprar entradas para el Festival de Cine Latinoamericano.
caminé.
tomé un Gin con Gin.
conversé.
compré entradas para el Festival.
recogí mi credencial.
entrevisté a una escritora en Crisol.
conversé.
bebí.
miré el mar de noche.
vi el cambio de mando.
almorcé en la calle.
salí a pasear con mi prima.
tomé un Vodka Tonic.
bailé con unas amigas en una discoteca gay.
bebí.
tomé café.
conversé.
tomé un Apple Martini.
boté una botella de cerveza.
bebí.
bailé con un amigo en un pub straight.
almorcé en la calle.
miré el mar de día.
le dí un Nuevo Sol al fraile saltarín.
entré a Ripley a ver laptops.
caminé.
vi Flores Rotas.
vi televisión.

No quiero volver al trabajo.

5 secretos:

Coralí lunes, julio 31, 2006 11:05:00 p.m.  

Cualquier combinación que hagamos siempre nos llevara a la misma conclusión:: NO QUIERO VOLVER AL TRABAJO... es la consecuencia de los feriados...

Jersson martes, agosto 01, 2006 12:41:00 a.m.  

yo tampoco quieroooooo, pero hoy fui, esperando a que ya sea viernes... y mas cosas...

Ojos negros martes, agosto 01, 2006 1:06:00 a.m.  

felizmente q yo estoy de vacaciones ..:D ..espero q los tragos no se te hayan subido a la cabeza ...:D

Saludos

Laura Zaferson jueves, agosto 03, 2006 4:53:00 p.m.  

Chévere estuvo tu finde! :D
Yo hice algunas de esas cosillas también.
Te leo.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP