jueves, julio 20, 2006

Lay Sun versus Lay Fung

No puede evitarlo. Si pues hablar del tema que en estos días ha marcado la agenda. Tema que nos ha acompañado en la tele, radios, periódicos, conversaciones de sobremesa, del lonchecito y de combi. No estamos hablando del conflicto del Líbano, ni de la salida de Eliane Karp del país. Sino de Lay Fung, a quien nuestro bloguer dedica hoy unas líneas.

Lay Fung. Y yo pensé que había sido original al ponerle Cahuide a mi perro (sí, mi mejor amigo con quien miro la luna y olvido esta soledad). Pensé que se trataba del nombre del lugar donde el delincuente había entrado a robar. Luego que era el dueño del lugar. Lo último que se me ocurrió fue pensar que hablaban del perro. La confusión aumentó cuando esta semana vi un titular que decía “Lay Fung al Congreso”. ¿Cómo, no postuló para ser Presidente? Pero cuando vi que en algunas webs hablaban del perro Lay Sun, todo se volvió un jugo de fresa con palta. Tras unos días de investigación pude despejar mis dudas. A continuación diez pequeñas claves para combatir la desinformación.

1.
- Lay Fung es un perro.
- Lay Sun es un señor.

2.
- Lay Sun tiene antepasados chinos.
- Lay Fung tiene antepasados alemanes.

3.
- El nombre “Lay Fung” es oriental
- El nombre de pila de Lay Sun, “Humberto”, es español.

4.
- Lay Sun se opone a la liberación de terroristas.
- Lay Fung está preso.

5.
- Lay Fung vivía en el Centro de Lima.
- La sede central de la Iglesia Bíblica Emmanuel, fundada por Lay Sun, queda en el Centro de Lima.

6.
- Lay Fung mató a un delincuente.
- Lay Sun no mata ni a una mosca.

7.
- Lay Sun es arquitecto.
- Lay Fung tiene abogado.

8.
- En las últimas elecciones, Lay Sun tuvo más apoyo que el esperado.
- En las últimas semanas, Lay Fung también.

9.
- Lay Sun es Pastor.
- Lay Fung es rotweiller.

10.
- Lay Sun cree en Dios.
- Lay Fung no cree en nadie.

4 secretos:

Danza Invisible jueves, julio 20, 2006 12:05:00 p.m.  

Jajaja, oye, la historia de Lay Fun ya fue, actualízate chico.

Cosa ma' grande la vida!!

Anónimo,  jueves, julio 20, 2006 1:21:00 p.m.  

Yo lo he visto hoy en la portada de Caretas.

Laura Hammer jueves, julio 20, 2006 5:29:00 p.m.  

Gracias chico...digo, Diego.
Yo no sabía nada del tema, tu sabes acá al yellow submarine no llegan ni periódicos y tampoco tengo para comprar Caretas.

beso.

Reivajss jueves, julio 20, 2006 11:55:00 p.m.  

ajajaj... facil me copio este post :D

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP