lunes, julio 17, 2006

Todos somos estrellas

En mi último post, sobre Julieta Venegas, el fiel seguidor de nuestro blog, el señor Anónimo dijo lo siguiente:

El usuario anónimo dijo...

En el paradero del cruce de Canevaro con Arequipa, al frente del grifo,una tarde de invierno del año pasado,vi a una chica que era su clon. Tal vez algun dia, se te pueda dar, quien sabe.

domingo, julio 16, 2006 1:03:40 AM

No sé si les ha pasado eso de ver a alguien y encontrarles un parecido increíble a otra persona. Como Veruónica Ayllón y Cecilia Roth; Federico Salazar y Adrien Broady; Sofía Mulanovich y Jason Harvey (Wayne de Los años maravillosos) y Gastón Acurio y Jorge Villamizar (el vocalista de Bacilos). Quizá si se lo dijéramos, ni ellos mismos lo creerían, de la misma manera que la chica de Arequipa con Canevaro lo habría negado.

El fin de semana me pasaron una página en la que mediante fotografías, un programa analizaba los parecidos con otras personas. Bueno, esa no es su finalidad principal, pero es lo único que es gratis. El sitio se llama myheritage.com.

Sometí una foto al programa y esto fue lo que resultó (si quieren verlo más grande, hacer clic en la imagen)

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Luego me di cuenta de que en realidad depende mucho de la fotografía y los accesorios, aunque algunos parecidos son recurrentes. En mi caso, Elton John y ese rubio que no conozco, hasta Gael García y Colin Flirth (sé lo que están pensando y coincido). El resultado sorpresa fue Tiger Woods con quien sí encontré una similitud.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Pero en realidad soy único. Traten de verse ustedes. Después de todo, como dice una canción de Moby, todos estamos hechos de estrellas.

5 secretos:

Laura Hammer lunes, julio 17, 2006 1:10:00 p.m.  

Ay Diego!
me has mejorado el dia, estaba para el basurero...
Encima el Hijo de D. Falvy me sigue enviando sus correos maniáticos, creo que entraré a su blog y empezaré a flagelarlo, antes que esto siga rebasando los límites de la cordura. En fin...

Voy a conseguir una foto mia y te paso las coincidencias, para q te rias un poco.
Oye, mejor...hazlo por mi, que por aca no tengo ni una sola.

Ursula lunes, julio 17, 2006 4:56:00 p.m.  

Oh que divertido...creo que te voy a copiar la idea, para mi blog...espero que no te moleste...
Saludos

.: MeLi :. lunes, julio 17, 2006 10:54:00 p.m.  

¡Buena voz tu descubrimiento!

Chequea aquí mis resultados.

Besos.

Anónimo,  lunes, julio 17, 2006 11:22:00 p.m.  

Ese es mi diego.

Margee martes, julio 18, 2006 9:52:00 a.m.  

Muy cheevre, jajaja mi tambien me gusto estar cambiando imagenes, prueba con una imagen con mas de una persona pueden sacar el doble de los de la foto, muy divertido.
Lo publicare en mi blog
Mil gracias por el dato
Besos,

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP