sábado, agosto 12, 2006

Absolutamente Diego

Con este post abrimos una serie de fotos basadas en la campaña de Absolut que comenzaré a postear cada fin de semana, a menos que tenga algo sobre qué escribir. Esta idea ha sido plagiada (en un descuido) del colectivo Absolutamente Perú de los chicos de Diseño Gráfico de la PUCP.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

6 secretos:

Diva sábado, agosto 12, 2006 2:50:00 p.m.  

Yo también quiero mi Absolut Diva!

Laura Zaferson domingo, agosto 13, 2006 1:23:00 p.m.  

es este tu lanzamiento como modelo? o.O

Laura Hammer domingo, agosto 13, 2006 6:37:00 p.m.  

ayyyyy noooooooo......

No me digas que también copiarás la idea de veneblogs, para la elección del papiblogger del mes?!

Yo votaría por ti, previa coima, necesito unos lentes nuevos.

rodrigo domingo, agosto 13, 2006 7:22:00 p.m.  

no puedo distinguir la silueta de la botellita...
o no hay?

diego domingo, agosto 13, 2006 9:04:00 p.m.  

Si hay, pero está fuera del encuadre y es una botellita de jerez.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP