martes, agosto 08, 2006

Alice Braga me pidió agua


Sé que esto les va a recordar una escena de El jorobado de Notre Dame cuando Cuasimodo repite emocionado “Ella me dio agua”, luego de que Esmeralda se apiadara de él ante el castigo que sufre. Pero es cierto. Alice Braga me pidió agua.
Estábamos en un salón cuando me preguntó cómo se sacaba agua de un bidón. Presto, corrí a levantar la manija y sólo caía un hilillo de agua. Ella, entonces rió. El bidón estaba lleno y, precisamente lo que quería ella era llenar su vaso de una manera más rápida. Moví el bidón, golpeé la base, hice lo imposible, todo, con tal de que saliera el agua para que ella tenga la excusa ideal para abrazarme exclamando “Mi héroe” en portuñol. Alice Braga ha trabajado en películas como Ciudad de Dios y Solo Dios sabe. No me extraña. Ella es divina. Díganme si no harían cualquier cosa por esa sonrisa.

Foto: http://adorocinema.cidadeinternet.com.br/

11 secretos:

Dragón martes, agosto 08, 2006 10:16:00 a.m.  

En esa foto sale con cara de mongolita...

Marea martes, agosto 08, 2006 12:06:00 p.m.  

Qué lechero, la recuerdo de Ciudad de Dios, yo me iba corriendo a la esquina y le traía su botellita de agua mínimo.

Alves Reis martes, agosto 08, 2006 4:26:00 p.m.  

yo también vi Ciudad de Dios, ta mas guapa q nunca!!!!!!!!...... que lechero tío, no quieres un asistente????????

Laura Zaferson martes, agosto 08, 2006 4:48:00 p.m.  

Me imagino la cara con que la viste. Y me imagino lo halagada que se sintio la chica. :)

Pd. Esas cosas halagan, mas alla de si habia agua en el pinche bidon o no. ;)

Anónimo,  martes, agosto 08, 2006 9:15:00 p.m.  

un poco más y de repente la hacías...buena moticuco.

REY,  miércoles, agosto 09, 2006 10:06:00 p.m.  

no te pareces a Gael Garcia perdiste tío

rodrigo miércoles, agosto 09, 2006 10:18:00 p.m.  

qué coño tiene q ver gael garcía?

ART jueves, agosto 10, 2006 9:11:00 a.m.  

Es una mujer muy bonita, aunque ultimamente la belleza se ha devaluado tanto. Sin embargo me sigue afectando.

diego jueves, agosto 10, 2006 4:09:00 p.m.  

En realidad, sí me parezco a Gael García. Ver post Todos somos estrellas

Laura Zaferson viernes, agosto 11, 2006 2:46:00 p.m.  

Claro, si yo me parezco a Angelina Jolie. ;)

diego viernes, agosto 11, 2006 9:33:00 p.m.  

tienes que levantar un poco el bidon para que ingrese el aire necesario y asi permitir el flujo del bidon.
dios, las cosas que se

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP