lunes, agosto 07, 2006

Cameo

Siempre me ha causado curiosidad la gente que sale como background en las tomas de cine y televisión. Es decir, esa masa anónima que se mueve en el fondo del encuadre. Sea deliberadamente en películas o novelas, como por casualidad en noticiarios.
El sábado miraba la tele desparramado a pierna suelta en mi cuarto cuando de pronto me vi. Pasaba detrás de Ivonne Fraysinett mientras Bruno Pinasco la entrevistaba a raíz de su participación en Mariposa negra.
Es curioso que nadie se fije en eso, salvo quienes salen (salimos) en aquellos encuadres. Bueno, pues. Ahora, además de ufanarme de que Laurahammer me dedicó un post en su blog, podré decir no sólo que salí en televisión, sino que hice una aparición televisiva junto a Ivonne Fraysinett en el programa de Bruno Pinasco y tuve mi cuarto de segundo de fama aunque ni mi mamá me haya visto. Sólo me falta ser invitado al programa de Enrico Rovegno para que mi felicidad sea completa. Eso sí sería algo que podría contar a mis sobrino-nietos.
Para todos esos mal pensados: Cameo se define como "la aparición de una persona conocida en una película o serie de televisión, sin que se refleje en los créditos de la misma, ni se cobre por ello. Normalmente son apariciones cortas y sin importancia para la trama". Fuente: Wikipedia. Técnicamente, para que haya sido un cameo, me falta ser conocido. Mientras tanto, seré un extra sin parlamento. Avísenme si la situación cambia. Estaré leyendo a La ingenua ingeniosa .

2 secretos:

Laura Hammer lunes, agosto 07, 2006 11:29:00 p.m.  

Que bueno q la Tv te haya captado en un cameo y no en un:
ENCAMEO
con Pinasco y la tía Ivonne.



tienes que hacer más méritos, Avendaño!

Laura Escobar,  martes, agosto 08, 2006 9:47:00 a.m.  

Hammer le ahorraste ir a terapia esta semana. Lindo epitafio!!!!! Si despues de esto no te invita a salir, no se que espera este chico.

Hammer ya pues, deja que los simples mortales dejen comentarios en tu blog,como lo permite "El Diego".

Diego no censures este post.

P.d: un dato para los fans,Diego ya no tiene 24, el 10 de junio cumplió 25 años.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP