viernes, agosto 18, 2006

Enrico Rovegno me invitó a su programa

Lo más raro que me había pasado durante mi periodo de blogger (respecto al hecho de tener un blog, porque siempre me pasan cosas raras, no sé por qué) fue la vez que me llamaron de Dominos para reivindicarse. Y bueno, si la gente quiere hacerme regalos luego de leer mi blog, yo feliz. Pero advierto que nadie me compra y si algo similar vuelve a pasar, lo denunciaré porque mi punto de vista es No negociable, y los voy a matar porque soy veloz.
El pasado miércoles, sin embargo, como todos los días abría mi correo electrónico y mis ojos se dieron con esto (dale clic para ampliar)

Free Image Hosting at allyoucanupload.com


Pensé que era un mail masivo y cuando estaba a punto de borrarlo, opté por hacer clic. Lo que encontré fue:

Hola,
Este es un mensaje para la persona que solicita una entrevista en
Butaca Chica. Con gusto accedemos a su inqueitud. Favor contestar a este
correo.

Cordialmente,
Enrico Rovegno
Conductor-Director
De hecho era un mensaje masivo, pero... no, un momento, solo está mi dirección en la línea del destinatario. Ese mensaje iba solo para mí. Pero si yo nunca le he hablado a ese hombre y mucho menos le he pedido una entrevista. A lo mucho habré visto a mis amigos que hacen cortos en su programa. Fue entonces que se me prendió el dicroico y recordé la penúltima frase de un post en el que decía querer una entrevista con este fulano. Como en aquellas películas que pasan los sábados por la tarde en el 4, donde dices una pachotada en el preciso momento que pasa una estrella fugaz o salía el genio de la lámpara y de pronto ¡paff! Intercambias cuerpo con tu papá o con tu perro. Igual.
Pero aguanta, maistro. Maistro Longaniza, Don Ramón de Cajamarca, fumanchú del UHF. Qué diablos voy a hacer yo en un programa sobre cortos. Si quieres invitarme, hazlo porque te nace, o por lo menos finje interes, que eso nos gusta a las estrellas (acaso le habrías escrito el mismo mensaje a Gael García o Elton John; se consciente, pe varón). En ese caso, reflexiona, (piénsalo bien, no querrás que los cuatro gatos que te ven cambien de canal al verme pronunciar monosílabos) y contáctate con mi manager para que te separe un espacio en mi agenda y le digas a qué hora pasa el taxi por mí.
La próxima vez desearé ser convocado por alguna agencia de prensa internacional. (Léeme, Mónica Zevallos).

23 secretos:

Ernesto viernes, agosto 18, 2006 2:17:00 p.m.  

Yo pense que te referias al Rovegno que hace panes :p

Leuzor viernes, agosto 18, 2006 3:37:00 p.m.  

.. te mande un correo. (otro claro esta)

es de lo mismo.

nos vemos.

suerte

Guille 10 viernes, agosto 18, 2006 5:00:00 p.m.  

Diego, no nos dejes con la curiosidad, quien es leuzor!!! que te ha escrito!!!

Laura Hammer viernes, agosto 18, 2006 5:46:00 p.m.  

jaja

Diego el superstar!

Ojalá te inviten a "Baila con las estrellas"

Dile a la Zaferson que sea tu manager, para que cobres bien!

Laura Zaferson viernes, agosto 18, 2006 6:17:00 p.m.  

Pero faltaba mas.

a) Dile a tu amigo que te consiga una contracaratula como el primer malcriado del trome (No importa si estas flaco).
b) Que Leuzor te haga una entrevista y que el titular sea:

Malcriado Anorexico involcucrado en triangulo amoroso con amiga de MEG RYAN.

Si resulta, me das mi propina pe.

diego viernes, agosto 18, 2006 7:48:00 p.m.  

Me parece que alguien se picó.

Laura Zaferson viernes, agosto 18, 2006 8:18:00 p.m.  

Tienes razón. Lo de amiga de meg ryan fue demasiado.
Para amistarnos, te presto una de las tangas de mi ropero. :)


Pd. Jamás me pico. Sólo me pongo muy muy ácida. ;)

Anónimo,  viernes, agosto 18, 2006 11:34:00 p.m.  

El que calla otorga, según la producción de Enrico Rovegno(butaca chica). Podría ganarse más de un pleito si cree que se juega así con los derechos de autor.

***************

MENSAJE SOLO PARA REALIZADORES DE AUDIOVISUALES
Amigos realizadores de cortometrajes u otros, necesitamos de tu autorización para poder emitir tu trabajo audiovisual !!!

Tenemos un nutrido stock de cortometrajes de la gran mayoría de integrantes de esta lista. Necesitamos tu aprobación para poderlos difundir en nuestro programa de Tv.

Sólo deberás enviarnos un correo autorizando la emisión de tu trabajo audiovisual, (un silencio de 7 días nos dará como respuesta tu aprobación).

Asimismo, invitamos a los realizadores y/o productores que aún no han enviado su material audiovisual. Pueden hacerlo a través de este correo.

Un saludo a todos,

Ingrid Kostner
Productora

Favor difundir

L. E: dejé la actuación hace más de 6 años y me siento bien así,  sábado, agosto 19, 2006 2:56:00 p.m.  

What?? Oye Diego mejor ya deja lo de Enrico Rovegno, porque al parecer están muy suceptibles a lo que se dice o no de su programa en este blog, cuando lo importante como decía Oscar Wilde, citado por el maestro Alonso Alegría, es:

"Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti."

En fin, señores de la producción de Enrico R. : sino fuera por el señor Avendaño no tendría idea q existe su programa.

Por otro lado querida Zaffer conoci a Meg Ryan, pero no paso más de un saludo, una ligera presentación y una foto. La misma figura se dio con Russel C.

A quien tuve el agrado de conocer, y conversar en diversas ocasiones fue a David Morse, un gran tipo, claro q nunca lo he visto de protagonista en ninguna película, pero es un actor muy bueno y gran persona.

Diego, estrella ya eres,eso nadie te lo quita. Ahora hay que hacerte un piloto para presentarlo a Genaro jejejejejejeejejejejejjejeje. Aunque para mi te iría mejor en la radio... jejejeejejjejeje

diego sábado, agosto 19, 2006 3:39:00 p.m.  

Es que nadie ha escuchado mi voz diciendo "Abanico Locomía". No sè que tanto rollo con Meg Ryan, aunque los fans reclamamos ver esas fotos. No entendì la cita de Wilde citado por Alonso. ¿Es para demostrar que Alonso leyò a Wilde?

Laura Zaferson sábado, agosto 19, 2006 6:21:00 p.m.  

Yo tambien quiero ver las fotos de Laura con Meg! (De pronto Diego podría hacer una serie "Absolut Laura" no? Yo me puedo encargar de la dirección de arte).

Diego, tu has trabajado en el comercio? (a mi bro le suena tu nombre. Y sí, le he mencionado tu nombre a mi familia. Jajaja.)

diego sábado, agosto 19, 2006 6:33:00 p.m.  

Podría ser algo así como "Absolut Laura pero esperaré hasta el matrimonio" y no, no he trabajado en El Comercio. Pero ya que le has mencionado mi nombre a tu familia, no sé, un día de estos podrías invitarme a almorzar a la casa.

Laura Hammer sábado, agosto 19, 2006 9:50:00 p.m.  

Qué Conchuuuuuuuuuuuu, por Dios!

La Zaferson no te va a invitar a comer Sancochado, no insistas!

Así que la truth Laura, no solo es La Warrior, sino también la íntima de David Monse?!!!

esto parece el salón de la fama, no dejo mis huellas dactilares porq a lo mejor me detectan...

Anónimo,  domingo, agosto 20, 2006 12:11:00 p.m.  

Llego tarde y meto cuchara...quien es Don Ramón de cajamarca...la curiosidad como siempre...gracias

Laura Zaferson domingo, agosto 20, 2006 4:11:00 p.m.  

Puedes pasar por casa a almorzar. Pero primero tienes que enviar pruebas irrefutables de tus buenas maneras en la mesa. (En realidad esto es más por protegerte, ya que mi madre podría destruirte al menor parpadeo carente del charm que apreciamos a la hora de ingerir los alimentos).

diego domingo, agosto 20, 2006 5:40:00 p.m.  

Yo siempre conservo las maneras. En todo caso. Si hay mucho problema, podríamos prescindir de tus papás en la mencionada sesión de comensalidad.
Don Ramón de Cajamarca, Enrico Rovegno, es una figura de culto para este blog. Para más señas visite http://www.enricorovegno.8k.com/
Pero debo advertir que no me hago responsable de las secuelas que aquello pueda ocasionar.

Laura Zaferson domingo, agosto 20, 2006 8:23:00 p.m.  

No puedo recibir visitas sin la presencia de chaperones. Me apena tener que recordarle que soy una señorita que vive en zona residencial. (Habrase visto)

Alves Reis lunes, agosto 21, 2006 3:49:00 p.m.  

yo quiero ser el quinto gato que vea tu entrevista......... con mucha honra!!!!!!! si señor!!!!

Alves Reis lunes, agosto 21, 2006 3:54:00 p.m.  

…….. hola……

jajaja vi la pagina de ese tipo el rovegno…….. jajaj se parece a Damian, el que hace las camaras escondidas en Magaly ……………. Acepta la entrevista, y después que la otra entrevista sea en el francotirador, aunque pueda ser que le muevas las hormonas al conductor y terminen en romance ………………. Puede ser el salto al estrellato!!!!!!

LEG,  viernes, agosto 25, 2006 11:40:00 a.m.  

Cite a Alonso, por si te acordabas porq tu también llevaste clase con él y siempre cita a Wilde, es a quien más cita.

YO TAMBIEN QUIERO SANCOCHADO !!!JAJAJAJA

diego viernes, agosto 25, 2006 11:46:00 a.m.  

No recordaba haberlo escuchado citando a Wilde. Yo había leido esa frase en otra parte (yo soy culto).
Como diría el vigilante de mi edificio citando a La Caserita del Trome cuando cita a los cobradores de combi citando a Michael Schumacher: "Arranca, nomás".

Carlos,  viernes, septiembre 08, 2006 2:07:00 a.m.  

Hola ¿como están?, bueno ante todo esto veo, que el que escribió el comentario y mostró su prueba; parece que no ha visto el programa de Enrico Rovegno. El programa Butaca Chica no se trata sólo de Cortos; trata de cine, arte y más que todo eso; es un programa cultural en cualquier expresión. Asumo que para que pueda dar un comentario acertado debe de ver el programa primero y así tendrá un comentario más atinado. Si hay alguna duda, yo si veo el programa Butaca Chica, por ende soy uno de los 4 supuestos gatos que miran el programa. Bueno me despido. Adiós.

diego domingo, abril 01, 2007 3:03:00 p.m.  

Parece que Rovegno tiene su gente. Y, mi querido Carlos, si no hubiera visto su programa, ni siquiera lo hubiera mencionado alguna vez en este blog. Tengo entendido que cambió de canal y le ha dado otro giro. Lamentablemente, ahora mi tele no capta su canal.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP