domingo, agosto 27, 2006

Fiesta sorpresa

Ayer, luego de veintitantos años de mi vida, fui, por primera vez, uno de aquellos que gritó ¡Sorpresa! ante una cumpleañera desorientada. Me di cuenta de que es lo que siempre he querido*. Ya he mencionado las trágicas consecuencias que puede acarrear quererla pasar un poquito mejor en mi cumple, motivo por el cual en algún momento de mi vida decidí que lo mejor era esconderme cual tortuga en su caparazón y no hacerme más paltas (no sé por qué me salió tan verde esa línea).
Mi amiga en mención es una de las tantas entusiastas de ese día en que te das cuenta de que el tiempo pasa y que te asocias a un nuevo número (pero qué es lo importante en la vida si no los números, como diría El Principito). Había invitado a algunos amigos a su casa. Paralelamente, el novio le había preparado algo en un local miraflorino. El chico, debo decir, sudó frío hasta saber que todos los amigos estaban juntos como hermanos en el local de la calle Tarata.
Creo que fue una buena sorpresa y sólo con gestos como este se puede saber cuánto está la gente dispuesta a arriesgar por ti. Porque si no había la concurrencia suficiente, era probable que mi amiga llorara desconsolada y el novio se abrazara al próximo hombre bomba del Hezbolá.

*Lo más cercano que recuerdo haber visto fue cuando en mi loca juventud, las compañeras del colegio de una chica de mi barrio (flores en el pelo y los pies descalzos) le organizaron una fiesta de cumpleaños.

3 secretos:

Margee domingo, agosto 27, 2006 8:35:00 p.m.  

Uno de mis mas grandes deseos siempre ha sido el que me hagan una fiesta sorpresa, aunque nunca se dio.
Muy cheevre la historioa,

Besos,

Margee

Ray Kawabata domingo, agosto 27, 2006 9:55:00 p.m.  

Y creo que ahora te tengo envidia porque yo no he podido sorprender a nadie de esa forma, debe ser entretenido ver la cara... y sentirte como en control de la situación y ser como un super amigo... si, me da envidia, de la sana como dicen, se es que existe la sana, pero tampoco es de la venenosa, si es que existe también, bueno, en resumen me da envidia.

Es muy entretenido leer por aquí, soy de esos que comentan poco pero leo bastante, saludos.

rodrigo domingo, agosto 27, 2006 11:00:00 p.m.  

sorpresa!! tu escribes en .edu?

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP