domingo, agosto 20, 2006

Fue

Algunas cosas empiezan, otras terminan. Otras regresan a cierta normalidad. Y esto creo que va por ese highlight, aquellos quince minutos de tu mirada.


6 secretos:

Laura Zaferson domingo, agosto 20, 2006 8:20:00 p.m.  

No puedo opinar porque no se puede ver ABSOLUTELY NOTHING! Mi pc es una fuckin' bitch. (Y es que las mascotas se parecen a sus amos).

Laura Hammer domingo, agosto 20, 2006 8:47:00 p.m.  

No entender...




La mascota de la Zaferson es su pc?

Laura Zaferson domingo, agosto 20, 2006 10:07:00 p.m.  

Mi querida Laura, te invito a degustar el post

http://lazafer.blogspot.com/2006/07/mis-mascotas.html

Así entenderás porque ya no tengo seres vivos por mascotas.

Pd. Diego, disculpeme el cherry.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP