viernes, agosto 04, 2006

Mariposa negra

Anoche se inició el Décimo Festival Elcine Lima, conocido también como el Festival de Cine Latinoamericano que organiza el Centro Cultural de la PUCP. Como parte de la ceremonia de inauguración, en el cine Metro, se proyectó la película Mariposa Negra, de Francisco Lombardi basada en la novela Grandes miradas de Alonso Cueto.La película es narrada desde la perspectiva de una periodista un diario chicha (Magdyel Ugaz). Está ambientada en el año 2001. Narra la historia de Gabriela (Melania Urbina), una profesora a punto de casarse cuyo novio, un juez, es asesinado. A partir de entonces se inicia la lucha de Gabriela por encontrar al asesino.La trama es interesante, aunque el final, dados los referentes reales se puede tornar predecible. Al presentarla, Lombardi observó que la postproducción de película fue apresurada para poder cumplir con el Festival. Por ello, no sé si algunas fallas técnicas se debieron a la calidad de la copia, los problemas de proyección o si eran realmente errores de filmación. Supongo que para las funciones del festival ya habrán superado estos problemas.

4 secretos:

escobar,  viernes, agosto 04, 2006 3:15:00 p.m.  

Figurettiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!Solo para sacarnos roncha que no todos somos periodistas con credencial para el festival. Buuuu, un kleenex por favor!

diego viernes, agosto 04, 2006 3:38:00 p.m.  

Si te sirve de consuelo, mientras esperaba un carro que me lleve a mi casa, Iván Thays me ganó un taxi. Si no me crees, pregúntale a Patty. Ella lo vio con su ojo.

laura,  sábado, agosto 05, 2006 6:23:00 p.m.  

A mi no me gusta Ivan Thays, pero tiene sus groupies peee, parecido al par que tú tienes en el blog

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP