martes, agosto 15, 2006

Me dejaron por la Zaferson

La historia de hoy es algo complicada, por lo cual el autor solicita a la audiencia más concentración de la usual. Así que póngase como desconectado en el Messenger, apague las luces y quédese mirando fijamente este monitor. Si no puede alcanzar el suficiente grado de abstracción es mejor que cierre esta ventana y siga con su vida.

Laura es el nombre que escucho con mayor frecuencia en estos últimos meses. Laurahammer, mi entrañable amiga bloguer; Laura Zaferson, recientemente descubierta chica blog y Laura a secas (Laura Escobar, a.k.a. Truth Laura).

A Truth Laura la conozco desde la Universidad. Para ser más precisos, desde mis días de facultad. Es probable que ustedes la conozcan, pero que no lo sepan. ¿Vieron Prof Of Life con Meg Ryan y Russell Crowe? Ella es la terruca que le tira dedo a Pietro Sibile. Si no la recuerdan, vayan a Blockbuster de Cavenecia antes de que lo cierren y alquílenla. La pela es mala, pero ver a Laurita vale la pena.

Nuestra historia es bastante larga, así que me limitaré a narrar las últimas semanas. Es sabido lo difícil que es escribir desde un teléfono celular. Especialmente porque cada vez son más chicos y, por ende, sus teclas tienen dimensiones nanométricas. En mi caso, sólo empleo los mensajes de texto cuando es estrictamente necesario en mensajes tipo “A qué hora paso por ti”, “Qué haciendo” o “May”. Si a esto se suma mi complicada jornada laboral, llueve sobre mojado.

Todo comenzó un día en que Laurahammer me advirtió que Laura había dejado un comentario en el blog de Laura Zaferson. Me apresuré a ver el mencionado post y descubrí entre otras cosas, lo siguiente

Laura Escobar dijo...(…) "Desde la clandestinidad" ya fuiste jajaja... Mentira Diego!!!!! (…)

Oe, qué. Tú, Bruto. ¡Traición! Tú, amiga siempre tú, la incondicional, amiga tú. No pues, eso no se le hace al poeta. En fin. Decidí pasar por alto el incidente. Ese mismo día, Laura me mandó un mensaje comentando el comentario. A lo que respondí, con la misma dificultad de escribir en un teclado liliputiense un escueto "jajaja". Al día siguiente, Laura me comentó los comentarios dejados por Laurahammer y Laura Zaferson en mi blog, a lo que respondí con otro escueto "Sipes" ...y así sucesivamente. El viernes, finalmente, me encontré con un par de amigas.

Amiga 1: Diego, ¿Laura te dijo lo de hoy?
Yo: Qué cosa.
Amiga 2: Esta noche hay pisco en casa de Laura.
Yo: Ah, ¿si?
Amiga 1: Sí, anda.
Yo: OK.

Acto seguido, cogí mi teléfono y llamé.

Yo: Oe, basuuuuura, por qué no me avisaste lo de hoy.
Ella: Pero tú te llevas mal con Fulano y Mengano.
Yo: No, nada que ver. Con Fulano he trabajado y nos llevábamos bien. Al otro, casi ni lo conozco.
Ella: Entonces anda, pe.


Por supuesto que no fui. No por nada contra Laura, sino porque tenía otros planes. Al día siguiente nos encontramos en el Messenger.

Ella: Quiero andar sin rodeos, así que te lo diré: Estoy resentida contigo y ya toda la PUCP lo sabe.
Yo: ¿Por qué?
Ella: Me llamas porque no te invité a mi casa, pero no me puedes responder decentemente un SMS. Yo que he sido casi una madre para ti, que destruyo tus ilusiones para tu bien, que leo tu blog a diario para saber cómo estás.

Laura siguió largo y tendido. Yo, por mi parte, estaba con una amanecida encima que no me permitía procesar la información. Hasta que finalmente terminó con

Ella: Así que dejaré de leer tu blog. Me gusta más el de la Zaferson. Tendrás que hacer méritos para reivindicarte.

(Chicos, cualquier parecido con la frase "Me voy con otro que sí me comprende" es pura coincidencia)

Bueno, Laurita, espero que la explicación inicial sea suficiente para que sepas por qué no me explayo tanto en los SMS. Así que espero que me comprendas y vuelvas a mis brazos, perdón a mi blog. Asimismo, quiero agradecerte, porque en momentos como aquel agradezco no tener novia.

9 secretos:

Laura Zaferson martes, agosto 15, 2006 10:29:00 a.m.  

Míralo de esta forma Diego: Con esto que te ha pasado, ahora si tienes sustento para hacer un post chévere sobre lesbianas. ;)

Por otro lado, yo trataría de recuperar el amor de Laura Escobar, sobre todo porque sale en IMDB... y eso es cool. :D

Por curiosidad,  martes, agosto 15, 2006 11:49:00 a.m.  

Q es IMBD???

Laura Hammer martes, agosto 15, 2006 11:49:00 a.m.  

oe Diego!

primero me llamas amiga entrañable blogger y casi me la creo
y luego........

luego me poones como la chismosa!

Solo por decirte la Truth Laura ya te dejó.

No te dejes afectar por los chotes de las Lauras, recuerda la canción de MTV...

Un beso, monsesazo, me hiciste reir a la fuerza.

Laura Escobar,  martes, agosto 15, 2006 11:58:00 a.m.  

Esta bien volví, pero q quede claro q no soy tan figuretti como tú y no me tienes que hacer tanta publicidad... QUE ROCHE!!

Con un mensaje de texto o un mail me hubiese bastado. La gente se va a aburrir con esta historia de dimes y diretes.

Así que agradeces no tener novia??? mientras q yo te aliento a encontrar tu soulmate en alguno de los blogs antes mencionados.

diego martes, agosto 15, 2006 1:13:00 p.m.  

Ok, aquí algunas claves para entender el post. Apunten porque, además les servirá para saber el secreto del triángulo de las Bermudas, los marcianos y el Código Da Vinci.
1. www.imdb.com es una base de datos sobre películas y actores. Si quieres saber qué actor estuvo en cuál película, solo entra allí y pon su nombre saldrá toda la bibliografía.
2. Laura está felizmente casad... ah, no está casada, pero casi como lo estuviera y tiene un hijo perro.
3. No fue la intención de este blog ni de su autor colocar a Laurahammer como la chismosa de la historia. Solo como una considerada amiga que informó sobre determinada situación.
4. Desde la clandestinidad no se solidariza necesariamente con las opiniones vertidas por el autor. Asimismo, el autor no se solidariza con las opiniones vertidas en Desde la clandestinidad. De la misma manera, el editor, que en este caso también es el autor, no se solidariza con ninguno de los mencionados anteriormente.
5. Diego Avendaño tampoco se solidariza con el autor ni con Desde la clandestinidad.
6. No nos hacemos responsables por las pérdidas de sus propiedades mientras lee este blog. Cuide sus objetos personales.
7. No arroje los papeles al inodoro.

Atentamente,
La Gerencia.

La Falsa Laura martes, agosto 15, 2006 1:23:00 p.m.  

Oye, mejor que se te solidarice algo...

Acerca de la sugerencia de Truth Laura, sobre que Diego encuentre "su calentao" en alguna blogger...No creo q Diego sea tan suicida!

No pues, yo ya no estoy disponible, pq me preparo para incursionar deportes de aventura o de lucha cuerpo a cuerpo. A ver si asi me siento better.

Fátima,  martes, agosto 15, 2006 2:26:00 p.m.  

Diego con esas 7 claves ya hasta entendí de que trató Mulholland Drive.....

Laura Zaferson martes, agosto 15, 2006 2:41:00 p.m.  

O sea que ya no va a haber post sobre lesbianas?

El Chepis martes, agosto 15, 2006 6:00:00 p.m.  

Ok, de visita por recomendación de Laura (elige la que quieras). Yo sí quiero un post de lesbianas, si no es mucho pedir para un visitante primerizo.

O mejor, olvida el post y pon las fotos...

Olvida las fotos, pon un video...

Mejor no pongas nada, voy a alquilar porno.

Shit... estoy en abstinencia sexual. Mejor me olvido yo de todo.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP