martes, agosto 22, 2006

Nadie sabe lo que tiene

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. O hasta que lo olvida. Aunque algunas veces esa sensación de pérdida hace que sobrevaloremos lo que perdimos u olvidamos. Con esto no quiero aludir a alguna fallida relación, sino a que esta mañana, mientras me transportaba en la combi rumbo a mi centro laboral, noté que ¡maldita sea, había olvidado mi celular!
Pero aguanta, compadre. Qué tan importante era mi celular para hoy. Nada, pero por alguna razón sentía esa ausencia, ese hueco en mi bolsillo, ese hole in my soul. Es decir, mi primer celular lo tuve a los 16 años, lo que significa que he sobrevivido más de la mitad de mi vida sin necesitarlo (encima en épocas de terrorismo). Es más, en mi escritorio tengo un teléfono fijo mediante el cual puedo hacer llamadas a cualquier otra persona. So what. Tranquilo Bobby, tranquilo. Pronto llegarás a casa y podrás reencontrarte con tu aparatejo.

5 secretos:

Mameri martes, agosto 22, 2006 11:42:00 a.m.  

completamente identificada. aveces ni caso le hago, pero si me lo olvido en casa lo tengo presente todo el tiempo. Presiento que le sucede a la mayoría, mi estimado

Dragón del 96 martes, agosto 22, 2006 12:07:00 p.m.  

Pero es un celular!!! No entiendo como estas tranquilo.

Chalo martes, agosto 22, 2006 3:18:00 p.m.  

Ahora pueden suceder dos cosas: llegas a tu casa y ves que no te llamó nadie, pero no importa igual extrañaste al celular, o tienes 27 llamadas perdidas y todas de números que no conoces y de telefonos públicos, perdiste la oportunidad de saber quienes eran y que querían. Como para que la proxima no se nos olvide.

Diva martes, agosto 22, 2006 7:23:00 p.m.  

Mi celular puede pasar días enteros sin sonar una sola vez pero cuando lo olvido, tengo unas 20 llamadas perdidas... es como si todos conspiraran!
Me desespero cuando no tengo el celular cerca... así no suene.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP