miércoles, agosto 23, 2006

Papitas, cheese tris y palomitas

Ayer tenía una entrevista programada a las 2.30 p.m., hora a la que suelo ingerir mis alimentos. El hambre arreciaba, así que acudí al quiosco a comprar algo para hacerle una finta a mi estómago hasta que termine mi entrevista y pueda ir, finalmente a envenenarme a la cafetería. Me decidí por un Piqueo Snack de 50 céntimos. Esos donde viene toda la basurita que Frito Lay nos vende y nos envicia. Pues bien, me senté en una banquita a comer cuando de pronto un par de palomas cuculí (Zenaida asiatica) me mira fijamente y camina hacia mí. Feliz, en mi convivencia con la naturaleza, comía la deliciosa porquería que había comprado cuando de pronto el ave vuela pasando a la altura de mi cabeza hasta pararse en unos arbustos. Me di cuenta entonces que había otro par de aves, estos eran guardacaballos (Crotophanga sulcirostris) que también me observaban. Poco a poco iban cercando a un Diego (Homo sapiens sapiens) cada vez más atemorizado. Cuando ya estaba cercado por los plumíferos, descifré qué eran lo que querían de mí, así que tiré las migas al piso. Acto seguido, todas las aves todas se encontraban picoteando, a mis pies, restos de papitas, tortees y cheese tris. Aproveché el pánico y huí despavorido de las fauces de estos animalitos del Señor. Hoy traje mi cerbatana, por si las moscas.

7 secretos:

Jimena miércoles, agosto 23, 2006 10:30:00 a.m.  

Que los animales conspiren contra uno es atemorizante, menos mal que sólo querian comer frito lays

Chinasky00 miércoles, agosto 23, 2006 1:34:00 p.m.  

A ver, fácil es el mejor post que he leído hoy, a veces quiero leer paz.

Laura Zaferson miércoles, agosto 23, 2006 5:26:00 p.m.  

De repente los pajaritos querían hacer amistad contigo. (Los animalitos son nuestros amigos... si los ignoras y huyes... luego PORQUE ATACAN LOS ANIMALES).

Laura Hammer miércoles, agosto 23, 2006 10:37:00 p.m.  

jaaaaa...Mejor escribe de tangas y blue jeans Avendaño!

Lo de homo sapiens sapiens no te la cree ni tu vieja.

Laura Zaferson miércoles, agosto 23, 2006 10:40:00 p.m.  

laurahammer me considera la COSMOPOLITAN del blogger. sniff, sniff.

Margee miércoles, agosto 23, 2006 11:34:00 p.m.  

Los pajaritos en general son tranquilos, una vez me pso algo similar, con palomas.

Besos,

Margee

reds jueves, agosto 24, 2006 1:57:00 p.m.  

si me dices que no fumas no te creo ni mela...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP