miércoles, agosto 09, 2006

Pellejito de pollo

Cuando era niño, decían que comer pellejo de pollo podría ocasionar secuelas. Como que me volviera ambidextro cuando jugaba a la pelota, una concentración de glándulas sudoríparas desde abajo del cuello hasta arriba de las nalgas o que se me olvide apagar la hornilla del arroz. Ustedes me entienden. Que me vuelva un tránsfuga sexual, pues.
Ignoraba si todo aquello tendría alguna base científica o se trataba simplemente de una campaña de quienes se oponen al uso de las pieles de animales. Pero esa leyenda urbana durante años me salvó de comer el pellejo de pollo que tanto detestaba por su consistencia. Cuando crecí, sin embargo, veía a mi hermano tragarse todos los pellejos que propios y ajenos menospreciaban en sus platos. Mi hermano, por cierto, nunca lo he visto cantar I will survive o bailar coreografías de Village People. (es más, yo me sé de memoria más canciones de Rafaela Carrá que él). Quizá en el fondo el pellejo de pollo sí nutría.
Pero ahora, a mis veintitantos años, que los señores de Ruvel Alimentos (concesionaria de la cafetería donde almorcé ayer) no me vengan a decir que el pellejo de pollo me hará crecer fuerte y sano. Ni yo ni el tenedor que exploraba el huesudo segmento de pollo que me habían servido vamos a creerlo.

3 secretos:

Laura Hammer miércoles, agosto 09, 2006 10:51:00 a.m.  

Al menos te salvaron del exceso de colesterol
Debieron decir también que si no comías el pellejo del pollo, podías llegar a la Invisilidad

Perpo por la dieta hipocalórica.

Alves Reis miércoles, agosto 09, 2006 1:00:00 p.m.  

pellejo de pollo, q rico en pollo broster, en pollo a la brasa al carbón, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

tendrá grasa, colesterol, plumas....... a veces es rico

Laura Zaferson jueves, agosto 10, 2006 12:02:00 p.m.  

Cuando comía carne me gustaba el pellejo crocante. Ahora no comoc carne y me gusta como huele el pellejo. Le tengo cariño.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP