jueves, agosto 17, 2006

Taxis y geometría

Los taxistas parecen no entender que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta. Desde el lunes me he transportado en taxi en aquellas mañanas ajetreadas y dos de tres veces, el taxista ra ra ha dado más vueltas de las necesarias.

El lunes, por ejemplo, esperé infructuosamente a que pase una fakin combi que me deje en la cuadra 22 de Salaverry. ¿Qué hice? Taxi. El Tico amarillo enrumbó por todo el tráfico de Angamos pero, mal que bien, hicimos un buen tiempo. Siete mangos la carrera.
El martes tiré la toalla y desistí de esperar, cual perra de esquina, una unidad de transporte público. Ergo, tomé taxi. A la primera, doblo a la derecha, avanzó por unas calles paralelas, cruzó Angamos, avanzó por calles paralelas y volvió a cruzar Angamos. Aboné mis ocho lucrecias.
Miércoles. Mi destino era Pando. Tenía una entrevista a las 9:00 a.m. y por la gracia de la señora que limpia, que se le dio por desenchufar mi radio reloj, salí tarde de casa. ¡Taxeeee! A todo esto, debo decir que Salaverry queda más cerca de mi casa que San Miguel. ¿Cuánto me cobró? ¡Ocho soles! Igual que los días en que me iba sólo a San Isidro. En ese momento me arrepentí de haber pasado mi moneda falsa de cinco lucas en una máquina dispensadora. Pero lo mismo. El señor taxista dio más vueltas que perro persiguiéndose la cola y cuando faltaban 15 minutos para mi entrevista, aún no cruzábamos la Vía Expresa. Llegué cinco minutos antes de la hora a la que hubiera llegado de irme en combi. ¡Maldita sea!
Por lo tanto, ya lo he decidido: Debo comprarme un carro. Señores de las mineras, si quieren ofrecer un aporte voluntario, será bienvenido.

12 secretos:

Laura Hammer jueves, agosto 17, 2006 10:52:00 a.m.  

Ojalá te colaboren...con tantas Lauras en tu haber, necesitas carcocha!

Jersson jueves, agosto 17, 2006 11:44:00 a.m.  

jaja, si es una vaina tomar taxi, estamos en las mismas, asi que por eso, ahorrando nomas...

Laura Zaferson jueves, agosto 17, 2006 12:26:00 p.m.  

Yo tambien me voy a comprar un carro... pero no sé manejar! Jajaja.

Pd. Y sí, cada día estoy más rubia.

Alves Reis jueves, agosto 17, 2006 2:24:00 p.m.  

……hola……


yo te voy regalando el perrito que mueve la cabeza pa` todos lados y la estampita de sarita colonia……………….. : P

Laura desde el ombligo del mundo,  jueves, agosto 17, 2006 8:55:00 p.m.  

Un auto????? pucha me parece recontra jodido preocuparse por pagar el auto mes a mes, echar entre 15 y 20 soles de gasolina, pagar coimas a los polis, cruzarte con las combis, too much!!!!
Mejor una bicicleta y de paso haces deporte jejejeje

diego jueves, agosto 17, 2006 9:05:00 p.m.  

No te malees, pues Escobar. Cómo quieres que saque a pasear a mis novias en bici. Alucina "Diego, ¿vas con movilidad?" "No, se me salió la cadena" o "Ya, paso por ti, pero lleva un candado, que perdí el mío". Así no juega Perú.

Laura Zaferson jueves, agosto 17, 2006 11:05:00 p.m.  

Yo no podría sacar a pasear a mis novias en bicicleta por los siguientes motivos:

1) Yo no se montar bicicleta! :(
2) Las novias no son mascotas, por ende no "se les saca a pasear" OK??

Avendaño... tienes tanto que aprender.

Labios achicarrados,  viernes, agosto 18, 2006 1:16:00 p.m.  

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
WENAAAAAAAAAAA!! Yo ya le dije que tiene q aceptar a la novia que le toque jajajajaja (al reves que diga) que la novia que le toque lo va a aceptar con bici y con lo que venga.

diego viernes, agosto 18, 2006 1:27:00 p.m.  

Fe de erratas:
Donde dice: "Cómo quieres que saque a pasear a mis novias"
Debe decir: "Cómo quieres que salga a pasear con mis novias".

Ahora, si quieres, te enseño a manejar en bicicleta. Si puedes ir en tanga, mejor.

Laura Zaferson viernes, agosto 18, 2006 6:24:00 p.m.  

Tu bicicleta tiene calefacción? Si no es así... olvidalo.

(Y no me vengas con que la falta de calefacción se compensa con "calor humano", para técnicas de venta exitosas, contáctate con mi sobrino de 6 años)

Anónimo,  viernes, agosto 18, 2006 8:51:00 p.m.  

Eso de que te arrepentste de darle las 5 lucas falsas,parece raro porque se supone que te estaba cobrando barato para llegar hasta Pando.

diego viernes, agosto 18, 2006 9:17:00 p.m.  

No, me arrepenti de no haberla pasado en los taxis del lunes o martes

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP