martes, agosto 01, 2006

Todas se casan

Cuando era niño, suponía que mi futuro seguro era casarme y tener hijitos. Es más, hasta tenía planeado hacerlo a la edad que se casó mi papá, de manera que pudiera ser padre y no abuelo de mis hijos. De acuerdo a este plan, ya debería haber separado iglesia para oficializar el enlace este 2007.
Con el tiempo descubrí que aquello era lo que se suponía que debía hacer aunque no necesariamente lo que yo quería. El tiempo ha ido pasando y al parecer todos tienen en sus planes el matrimonio.
La primera boda a la que me invitaron fue la de Jessica, que aunque fue mi primera jefa, no me llevaba muchos años de diferencia. Paloma, quien abrió su restaurante hace unas semanas, estudió conmigo y se casó. Al lugar llegó Andrea, quien también se casó. Flor se casó el mes pasado y ahora Paola manda mails para reunirnos con la gente de la Facultad antes de su matrimonio. El viernes despedíamos a Yajahyda, quien viaja a Suiza a estudiar y a casarse.

Me encuentro en el messenger con mi amigo Ernesto y le digo “Qué voy a hacer si todas mis amigas se están casando a los veintitantos, eso significa que cuando tenga 50 años tendré que salir con chibolas”. Él me responde “Y qué crees que es lo que yo hago”.

Post scriptum para los esposos actuales o futuros de mis amigas: Si alguno de ustedes reconoció el nombre de su consorte en este post, solo me queda decirles que son casos meramente referenciales. En ningún momento me ha gustado ninguna de las personas mencionadas líneas arriba. Este fue un mensaje en resguardo de mi integridad física.

12 secretos:

Marea martes, agosto 01, 2006 2:54:00 p.m.  

Salir con una de 20 a los 50, por favor...es demasiado,la diferencia es mucha. Cuando tengas 50 habrán muchas divorciadas.

reds martes, agosto 01, 2006 6:55:00 p.m.  

una como Madonna por ejemplo, uhmm?

Laura, amiga de la facultad, colega de profesión,  martes, agosto 01, 2006 7:33:00 p.m.  

Oe la paola que se casa, es paola sanchez????????????????????????????

mona,  martes, agosto 01, 2006 8:41:00 p.m.  

o es acaso paola bazan?? yo creo que es ella verdad?? asuu si por dios.. al menos tu ves que se casan.. todas mis amigas me avisan que estan embarazadas :S

diego martes, agosto 01, 2006 9:48:00 p.m.  

Par de chismosas. jajaja. Gasten su sol y llámenme.

Ojos negros miércoles, agosto 02, 2006 1:00:00 a.m.  

Diego no te preocupes tarde o temprano caeras en la cuenta q ya te casaste y q tienes hijos ..es cuestión de tiempo thats all !

diego miércoles, agosto 02, 2006 4:33:00 p.m.  

Yo no me quiero casar, quiero que mis amigas dejen de casarse.

Laura Hammer miércoles, agosto 02, 2006 6:30:00 p.m.  

Oe, no seas envidioso!

cásate pero no te reproduzcas.

Mu lunes, agosto 07, 2006 6:10:00 p.m.  

Me pregunto si empezaré a preocuparme cunado mis amigas empiecen a casarse. Por ahora, con calma.

Anónimo,  sábado, septiembre 09, 2006 12:45:00 p.m.  

Dieguito!!! ME acabo de enterar por mi amiga Eloisa que escribiste este blog Y QUE NEGASTE TU AMISTAD!. No te preocupes por el matrimonio... yo antes de decidir casarme tenia planeado vagar por el mundo hasta los 35 anhos, asi que cuando menos te des cuenta estaras loco mandando partes, buscando local, cateringm asistiendo a tecitos, despedidas y demas.
Besos

Yajahyda

Anónimo,  sábado, septiembre 09, 2006 12:55:00 p.m.  

otra cosa... La Paola que se casa es Paola Sanchez??!!!!!!!
+ besos
Yajahyda

Yajahyda Isabel sábado, septiembre 09, 2006 2:42:00 p.m.  

Hola. Soy el suizo futuro muy proximo esposo de Yajahyda. Debes saber algo : menos planificas casarte, mas seguro que lo hagas. Suerte!

Eric

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP