lunes, agosto 14, 2006

Toma lo bueno: la Doctora Cachetada

Tenía pensado este post desde hace unas semanas, pero diferentes motivos me impidieron hacerlo. En aquella época se comenzó a promocionar el programa de la Doctora Cachetada. "Aguanta, esto lo he escuchado antes", pensaba al oír sus frasecillas cliché. ¿Sería una pastilla para levantar la moral plagiada de Belmont? Luego me di cuenta de que no. Una mañana salía de mi humilde morada, donde vive nuestro amigo Diego, y ví un panel gigante que decía "No eres desordenado, tienes un orden diferente". Bueno sí, jajaja, pero esa es vieja. Luego ví otra plagiada de El rey de la puntualidad, cantada por Héctor Lavoe: "No eres dormìlón, los demás se despiertan muy temprano". Se me ocurrió entonces, que la Doctora podría asociarse con la gigante de las bebidas para dar más fuerza a su campaña. Más o menos así.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Free Image Hosting at allyoucanupload.com
Si los señores de alguna otra empresa quiere que la asesore en sus campañas, déjeme un comentario.

6 secretos:

la ex,  lunes, agosto 14, 2006 9:43:00 a.m.  

No es común que uno escriba en tercera persona para hablar de sí mismo. Según un amigo psicólogo: estás loco o eres noico, eso me lo dijo cuando yo empecé a escribir en tercera persona. jajaja!! Mentira Dieguito. Slds.

Laura Hammer lunes, agosto 14, 2006 11:03:00 a.m.  

vende tus ideas a RC, la bebida rompe Calzón...

****Oye, la Truth Laura ya no te comenta? o ahora es la Ex?

diego lunes, agosto 14, 2006 1:23:00 p.m.  

Eso lo explicaré en mi post de mañana.

Kat lunes, agosto 14, 2006 2:12:00 p.m.  

leí en una botella de coca cola:

Más calor significa menos ropa...

Laura Zaferson lunes, agosto 14, 2006 4:24:00 p.m.  

En google reader vi la version "serious" de tu muestra "absolut".. porque no sale aca en el blog??

diego lunes, agosto 14, 2006 4:35:00 p.m.  

Fue un lapsus. Lo que pasa es que ya tengo toda la serie lista y en lugar de dar clic en "Guardar como borrador" puse "Publicar". Próximamente estará saliendo.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP