jueves, agosto 31, 2006

Un blog no oficial

Estimados lectores, mediante la presente, debo informar que quien escribe estas líneas no es el verdadero Diego Avendaño, sino otra persona que ha usurpado su nombre para publicar. El verdadero Diego Avendaño no sabe siquiera que este blog existe. No sabe siquiera qué es un blog. El verdadero Diego Avendaño es un pobre diablo que no sabe nada. Pues sí. Así como hay gente que por su admiración o qué sé yo, copia las columnas de Hildebrandt, Bayly, o Beto Ortiz, yo hago lo mismo con el señor Avendaño. De día el es un periodista que se desempeña en una conocida y prestigiosa institución educativa. De noche se transforma, se quita esa suerte de antifaz que los mortales comunes creen que son anteojos. Es un iluminado, por la luz de su monitor, pero iluminado al fin. Es un justiciero del teclado, un artista de la palabra que decide hacer justicia y luchar contra la opresión de sí mismo, de la sociedad, del establishment. Entonces se dedica a escribir estas líneas en feroz lucha contra su ego que diariamente envía a un grupo de amigos vía e-mail. Fue mi admiración por él lo que me llevó a recopilar su trabajo y publicarlo en este blog, así como luego inicié el blog de entrevistas Uso de la palabra. Mis intenciones son buenas, aunque haya colocado un ad sense en la barra lateral y espere algún día recibir mi cheque de Google. Es solo esa cara admiración ante mi imposibilidad de no poder escribir siquiera una línea coherente. Creo que mi labor es mucho más loable de otros blogs similares, puesto que aquellos autores publican en conocidos medios de prensa amparados bajo la normativa referente a los derechos de autor. A Avendaño no lo ampara ni su vieja. Ellos son queridos por la mass media. A Avendaño no lo quiere ni su perro. Ellos ganan buenos sueldos. Avendaño con las justas almuerza un caramelo de yogurt que le compró a un rehabilitado de Centro Victoria. A ellos lo saludan en la calle. A Avendaño no lo conocen ni en su barrio. Él es un héroe anónimo como esos miles de empleados que salen a la calle día a día a buscársela. Después de todo, debería estar agradecido.

Post scriptum: Este post ha sido editado, puesto que Diego Avendaño se enteró de este blog y me mandó un escueto e-mail diciendo: "No me defiendas, hermano"

12 secretos:

Kinua jueves, agosto 31, 2006 10:05:00 a.m.  

Te apoyo. Armemos un sindicato.
Ese otro críptico.

.: MeLi :. jueves, agosto 31, 2006 10:35:00 a.m.  

Dios! Y yo que pensé que Diego Avendaño era imposible de falsificar, mucho menos de ser víctima de usurpación... Bah, ya no se puede confiar en nada ni nadie...

Laura Zaferson jueves, agosto 31, 2006 3:00:00 p.m.  

Dra. Hammer, consulta.
Tú crees que con algo de risperidona podamos ayudar a esta(s) criaturita(s)?

Pd. 2mg no más.

L.E,  jueves, agosto 31, 2006 6:04:00 p.m.  

Risperidona???? Si es una pepa legal (o ilegal) te aseguro q Diego ya la probó... a veces se pepea de tal forma q cuando va caminando por la calle la gente a su alrededor se siente (inexplicablemente) relajada y feliz.

diego jueves, agosto 31, 2006 7:21:00 p.m.  

Señores headhunters, esa información es totalmente falsa.

Laura Hammer jueves, agosto 31, 2006 10:50:00 p.m.  

Diego me enteré que era Día del blogger. Se me ocurrió felicitarte o decir algo por el estilo, pero me sentí imbécil al pensar que bloggear tambien tallaba como trabajo, con día de conmemoración y todo...Ay! Avendaño!

seguro responderás algo taaaaaaan como siempre.

Un beso.

Juan Arellano viernes, septiembre 01, 2006 3:33:00 p.m.  

Post seleccionado para la sección recomendados de BlogsPerú.

Richard Torchiani domingo, septiembre 03, 2006 12:42:00 a.m.  

Qué tal destapada de neocortex!

Muy bueno el post

Saludos!

El Paki sábado, septiembre 09, 2006 10:37:00 a.m.  

¿Quién es Avendaño?

Pero el post de su "Mr. Hyde", está mostro.

Saludos

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP