lunes, agosto 07, 2006

¿Un sanguchito?

Una buena idea es salir un sábado por la noche. Una mala idea es ir a Pasquale Hermanos. No precisamente porque se coma mal.
La primera impresión que tuve es que definitivamente Alan había vuelto a la presidencia, ya que, antes de poder ver el panel donde figuran los diferentes sánguches, antes siquiera de ingresar al local, ya estaba haciendo cola. Luego de una larga espera, finalmente tuve mi sanguchito. El segundo problema era un lugar donde sentarse. Desde la puerta había visto que existía un segundo piso, pero la gran interrogante era por dónde estaba esa escalera al cielo. Tras el minucioso trabajo de observación di con la bendita subida, pero qué manera de esconder la escalera. Secretos de la arquitectura moderna. Finalmente el pan, de un tamaño bastante regular, duró menos tiempo que la espera. Para sanguchones, los de las carretillas del parque Kennedy.

3 secretos:

Laura Hammer lunes, agosto 07, 2006 1:25:00 p.m.  

Oe, diego!

asi que solo me comentas cuando hablo de ti?!

Te pasas , Avendaño!!!!

como no me invites un sanguchito, mejor ni te acerques a mi casa!


( perdona el exabrupto menopáusico)

santos lunes, agosto 07, 2006 2:25:00 p.m.  

mis sanguchones preferidos: MACARTUR(esquina con la usil), POPOS(sucre con la mar), El campesino(tiene varios locales) y los sanguchones del parque keneddy... aunque cuando tengo ganas de tragar grasa me como un Miguelón xDDD

diego lunes, agosto 07, 2006 2:32:00 p.m.  

Yo suelo ir al Macartur de Angamos y al parque Kennedy, aunque carezcan del glamour de otros locales son muy buenos y llenan. Es una de esas cosas que te hacen agradecer no tener problemas de colesterol.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP