jueves, septiembre 28, 2006

Acción de gracias

Dado que falta mucho para que concluya su primera novela, y mucho más aún para que llegue el fin de los tiempos y esta sea publicada, nuestro blogger presenta, como adelanto de su opera prima, la página de agradecimientos* de su primer libro.


Acción de gracias
A mis padres por ser mis desinteresados, aunque misios, mecenas. A mi papá por haberme heredado cierto sentido del humor y a mi mamá por soportar con gallardía y pundonor cuando la gente la insulta, pensando que me insulta a mí. Sorry, mami. A mi hermano, porque en el fondo fue el único que me conoció lo suficiente como para saber que podía presionar del gatillo. A mi M. A., por esa dosis de suavidad y alegría que jamás volví a encontrar. A mi P. E. que algún día verá algo escrito sólo para él. A mis tías, especialmente a Lilly y Ceci. A Dana, el beso más sincero. A Juan, por esa presencia discreta. A Rodrigo, el auténtico primo y hermano mayor que no tuve. A Cahuide, por su amor animal.
A Carla y Anita, mis hermanitas a la distancia. A JC por esas chelas, aquellos cafés, esas palabras, aquellos momentos. A PdR, mi Ferrando personal, una de las pocas que alguna esperanza puso en mí.
A CS, mis primeras letras. A E, porque sabe lo miserable que me haría haciéndome feliz y por ese beso que siempre nos deberemos. A N por su don y su corazón. A I, por aquella eterna felicidad que algún mal día terminó. A MJ, por esos tiempos y porque sin ella poco habría sido posible. A Luisito H., a quien no conocí.
Y un largo etcétera.


*En una edición de verdad estarían los nombres completos de cada una de las personas a las que quiero agradecer. Pero no sean sapos, pues. Esta no es una edición de verdad, así que los nombres no tienen que ser de verdad.

1 secretos:

Jol martes, octubre 03, 2006 7:59:00 p.m.  

Oe como no escribes algo así en las hojas de esa publicación que sale (cuando la recibo los lunes ajetreados de tanto cancér letrado y tiempo asesino siempre leo y lo mismo de siempre: las entrevistas, las palabras de distintas auoridades y bla,bla...) semanalmente en papel periódico. Quizas estarás pensando: y este ¿qué? acaso no sabe el muy... que esa publicación tiene por fin el de... Sí lo sé, pero creo que algo de humor no afecta tal fin. Ahora también quiero agracerte: A ti blogger que no desfallece sus lineas escritas, no abandona su humor con tintero viejo y entretenido, que ojalá tenga modestia y se anime a conservarla, a él, dicho de otra persona, tú, gracias

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP