jueves, septiembre 21, 2006

La niña dormida

Ella duerme sin saber lo bien que se ve. Sin importarle el ruido. Sin saber que la observo. Su cabello negro parte de su cabeza hasta esparcirse por sus hombros. Con sus manos posadas sobre el pantalón ceñido que encierra sus piernas. Su rostro, aunque relajado, luce cierta tensión, lo cual aumenta la intriga. Cuál es la razón que te atormenta, mi amor. La miro deseando que despierte para, con su mirada, disipar cualquier duda. La miro intentando despertarla con mis ojos que tocan su frente y tratan de dibujar su vida sobre el lienzo de su abrigo celeste, mullido y sintético. Ella duerme sin saber que me acerco. Veintitantos años. Probablemente estudia. Quizá sea sólo dos o tres años menor que yo. Me siento a su costado. Duerme, pero preserva la postura. Los 45 grados de inclinación de su cabeza no tocan la ventana. Gira 90 grados y tampoco me toca. Tampoco despierta. Trato de mover el asiento para despertarla. Me preocupa tanto sueño continuo. Mi hombro toca el suyo con suave violencia. Grito, pero es en vano. Abandono el vehículo esperando que no despierte en un paradero desconocido y lejano. Hay mucha gente extraña en esta ciudad.

5 secretos:

Anónimo,  jueves, septiembre 21, 2006 11:44:00 a.m.  

le hubieras pisado un pie, accidentalmente, claro!

gamma-normids jueves, septiembre 21, 2006 12:28:00 p.m.  

que bonito post :)

(jersson malvado, jejeje)

Fr3xk0 jueves, septiembre 21, 2006 4:50:00 p.m.  

este Diego. siempre sorprendiendo a la gente con algo nuevo.. quien lo hubiera imaginado??

Laura Zaferson viernes, septiembre 22, 2006 4:07:00 p.m.  

mirandole el pantalon apretado a una niña! que tal lisura! :)

rodrigo domingo, septiembre 24, 2006 7:00:00 p.m.  

está como para letra de una canción
ya estoy imaginando la melodía...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP