jueves, septiembre 14, 2006

Mes de la Biblia

Desde la acera frente a mi centro de labores, en el paradero donde me deja mi cotidiana combi, veía que, en la puerta, un grupo de animosos señores cuidaban numerosas cajas. “Ojalá estén promocionando algún producto”, pensé. Al cruzar hasta el separador central, me di cuenta que eran algo así como libros. Como me gusta todo aquello que tenga papel, me emocioné. No importa si son libretas o cuadernos. No podían ser agendas, por las alturas del año en la que nos encontramos, dicho sea de paso, no uso agenda. A la mitad de la pista me di cuenta de que estos alegres señores estaban regalando el contenido de sus cajas. Emocionado y angurriento, como pocas veces, corrí a recibir mi obsequio. Grande fue mi decepción cuando leí la tapa del libro que tenía en las manos “Nuevo testamento y salmos”. El librito no duró mucho en mis manos, dado que entre las cosas que no se debe hacer con cualquier persona sin fe que se respete es tratar de evangelizarlo.
Mientras caminaba hacia mi oficina veía algunas personas con el librito. Y un papel en su interior. Me deshice tan rápido del volumen que no alcancé a leer el papelito que decía que este es el Mes de la Biblia. De haberlo sabido, habría sido más condescendiente y no habría lanzado tantas maldiciones mentales hacia esas gentiles personas por haberme ilusionado vanamente. Pero eso sí, la próxima infórmenme mejor para que el libro tenga mejor provecho. Uno nunca sabe. Si bien uno no es creyente, a estos se les puede encontrar por todas partes.

7 secretos:

florecilla,  jueves, septiembre 14, 2006 3:47:00 p.m.  

Bueno, por lo menos va servir para ser reciclado, no??...

Uy no deberia decir eso...diosito me va castigar...

Arturo,  jueves, septiembre 14, 2006 4:46:00 p.m.  

jajajaj (sin bromas), estas en la mira, ... al margen de eso deberias tener una biblia ¿no? (e.m.h.o. el mejor de los libros), pero una completa (no solo el N.T. si no A.T. y N.T., con o sin apocrifos, de preferencia sin), ... sonrie man .. Cristo te ama.

Ah con respecto al concurso ..

Nombre: las palabras vuelan lo escrito permanece (creo que en latin se escribe: "verba volant scripta manent", no estoy seguro ..)

Tema: Jesucristo

D.t.s.b.

Sorry si debia poner lo del concurso en otro lugar, ..

diego jueves, septiembre 14, 2006 5:03:00 p.m.  

Comentando con una amiga, me recordó las maneras en que podían emplearse las hojas de la Biblia, en ese momento me arrepentí de haberme despedido de la mía.
Qué alguien me diga que cuernos significa e.m.h.o. y D.t.s.b.

Arturo,  jueves, septiembre 14, 2006 6:59:00 p.m.  

en mi humilde opinion
Dios te siga bendiciendo

Romanos 8: 38-39
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.

(en contexto Ro 8:28-39)

Diego ni aunque te hubieras 'hecho humo' las 'numerosas cajas' de biblias, Cristo dejaria de amarte, sonrie ...

Laura Zaferson sábado, septiembre 16, 2006 9:43:00 p.m.  

ay diego...!

e.m.h.o.
en mi humilde opinion

D.t.s.b.
Dios te siga bendiciendo

ya pues!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP