martes, septiembre 12, 2006

No ahorques al fotógrafo

Hay algunos paneles de los que adornan nuestra querida Lima que me llaman la atención. [No quiero dedicarme extensamente a ello, dado que tendría que abrir otro blog para analizarlos (en especial los concernientes a la campaña municipal) y suficientes problemas me he ganado ya con el blog sobre libros] Pero hablaré de este que tuve ocasión de fotografiar anoche en un paradero sanisidrino.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

No le encuentro mucho sentido a las manitas de Adolfo Aguilar. Es decir, es algo así como de director de cine calculando un encuadre, pero no tienen la suficiente firmeza para serlo. Parece más bien que quisiera ahorcar al fotógrafo. Prefiero aquel donde el señor aparece de pie donde parece que el fotógrafo le hubiera contado la idea de colocar esas fotos en las cabinas telefónicas y él aparenta responder con una mirada de "ah, qué pendex eres". Ahi por lo menos se le nota más ese aire a Robbie Williams de la señal abierta.
Tarea para la casa, noten que Aguilar no se ha sacado el celular del bolsillo posterior. Conociendo como se manejan estas cosas, supongo que habrá sido un gran conflicto que terminó con la frase "nadie se va a dar cuenta". Después de todo, el celular no es tan notorio. Sé consciente, pe´ varón, colabora con el fotógrafo.

3 secretos:

Guille 10 martes, septiembre 12, 2006 9:40:00 a.m.  

Buena idea de abrir un post para comentar la publicidad de las calles , o tb de la tele... Tenlo en cuenta pra tus futuros proyectos...

Diva martes, septiembre 12, 2006 11:42:00 a.m.  

Cómo que tarea para la casa pues :( No hay forma en que yo pueda ver el celular! Otra fotito se agradecerá... jejejejeje

Anónimo,  lunes, septiembre 25, 2006 4:43:00 p.m.  

ya pues......mejor es q de una vez le chantes tu espada y lo cuelgues al tipejo este, ademas es todo un figuretazo

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP