miércoles, septiembre 13, 2006

No es mi spectro patch, es cuestión de piel

“Mi cuerpo es un desastre”, me decía mi tía Lilly una ocasión en que fui a visitarla. Entonces me preocupé. ¿Le habrán detectado más enfermedades? Resonaba con eco una voz en mi cabeza (qué bonita me salió esta frase). “¿Por qué?”, pregunté. “Es que acabo de ir de compras y ningún pantalón me queda”, explicó mortificada.
Mi cuerpo también es un desastre, pero por motivos distintos al de mi tía. Lo mío sí es una cuestión de salud (o de enfermedad). Aunque no. No seamos tan trágicos. Son sólo molestias. El fin de semana comencé con un ligero fastidio en la unión de la pierna izquierda con el resto de mi cuerpo. Estaba en Larcomar, así que no podía darme el gusto de estirarme a mis anchas hasta que suene un clic o un clac que elimine el dolor. Por tanto, tuve que andar cojeando levemente. Mientras tanto, el dolor que me ha causado una conspiración por parte de mis cuatro (no dos, no tres, cuatro) muelas del juicio se ha acrecentado. No hay día en que no me molesten. Ayer tuve un ataque en la otra pierna. Caminaba por mi oficina cantando “si me buscas tú a mí, me podrás encontrar tarará” cuando de pronto un dolor profundo me inmovilizó. Era como si una mantarraya me hubiera atravesado la pierna. Corrí al baño y noté una pequeña tumefacción con tono rosado. Con el transcurrir del día, noté que aquello no era más que el capricho de mi acné adolescente que me hacía la vida miserable. La mejor manera de disminuir el dolor era colocando un curita (¿alguien conoce un nombre menos religioso para ese adminículo?).
Esta mañana, luego de ducharme lo volvía ver y parecía estar más cerca de desaparecer, pero aún así dolía por el roce con el pantalón. Como no encontré nada que ponerme, aplique una mezcla de tissue (¿alguien conoce un nombre en español?) y esparadrapo del mismo ancho de una cinta para ductos que felizmente pude tapar parcialmente con el boxer (¿alguien conoce un nombre menos canino para esa prenda?).
Quedan advertidos. Si lo ven, no significa que años atrás era un chico obeso y que he podido controlar mi peso gracias al spectro patch de Lain. Es una cuestión de piel.

7 secretos:

Fr3xk0 miércoles, septiembre 13, 2006 11:30:00 a.m.  

le puedes decir "venda" o "vendita".. o Tira adhesiva (como dice R.A.E)

lo otro no es un pañuelo?

y el boxer no es un calzoncillo mas? aunke en RAE dice :

bóxer.
(Del ingl. boxer).
1. m. Miembro de una sociedad secreta china de carácter religioso y político, que en 1900 dirigió una sublevación contra la intromisión extranjera en China.


plop!!

diego miércoles, septiembre 13, 2006 11:38:00 a.m.  

No sé. Cuando pienso en "venda" se me viene a la mente esa tela blanca, acanalada y semi elástica que se engancha con una cosa de metal. "Vendita" suena como "bendita" y, alguien sabrá a qué me refiero con "tira adhesiva".
El tissue, bueno sí, pues no, se le podría decir "pañuelo de papel" o algo así. El boxer... el boxer NO ES UN CALZONCILLO MÁS. Es un tipo bastante específico.

Florecilla,  miércoles, septiembre 13, 2006 2:31:00 p.m.  

Te estas haciendo viejo!!!!

Laura Zaferson miércoles, septiembre 13, 2006 10:12:00 p.m.  

quién puso de moda a la RAE ah? La leo en todos los blogs!

Sobre las famosas banditas... mi sobrinitos te harían la siguiente acotación:

Cuando tiene dibujitos: Curita Bonita.
Cuando no tiene nada: Curita Fea.

Fr3xk0 jueves, septiembre 14, 2006 8:45:00 a.m.  

es ke RAE ayuda a un monton de gente como yo ke escribe hasta las huevas. nunca me gusto la ortografia. jajaja.
Claro pes hermana.. (saludos a laura. ya ke tambien leo su blog.)

fred,  domingo, septiembre 17, 2006 12:48:00 p.m.  

Una variante del chancro dérmico?

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP