lunes, septiembre 25, 2006

Ponle nombre al blog: los finalistas

Luego de poco más de dos semanas, distintos mails, algunas amenazas, promesas incumplidas y distintas deliberaciones entre el autor, el editor y el promotor de este blog, finalmente tenemos a los finalistas de este concurso. El criterio para elección fueron los especificados en el post inicial. Los criterios de eliminación fueron nombres de títulos de libros y aquellos que venían precedidos por la palabra “desde”. Sin más preámbulo presentamos





3 secretos:

GiuCe domingo, septiembre 24, 2006 10:04:00 p.m.  

...interesante tu blog, lo vositaré más seguido y con más detenimiento. Saludos

Alves Reis lunes, septiembre 25, 2006 2:36:00 p.m.  

...hola...

por motivos de tiempo, no te mande antes un nombre sugerido, pero te confieso q ninguno de esos 3 me gusta, me parece que no "llaman" .....

yo te pensaba sugerir "Contra Tapa", pero ya pasó esa etapa.........

espero q te animes por el que realmente te guste muy a pesar de lo que opine el resto....

un abrazo

Gigi jueves, septiembre 28, 2006 12:48:00 p.m.  

Ya voté!, ya voté!( me emociono porque tengo un momento libre!!)
Lástima que recién podré leer el nuevo blog dentro de 4 meses.....snif snif

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP