lunes, septiembre 11, 2006

¿Qué estaba haciendo yo?

Estudiaba en la Universidad. Estaba saliendo del edificio de la Facultad rumbo al edificio de salones cuando una chica exclamó: “Dos aviones se han estrellado contra las Torres Gemelas”. Una compañera que actualmente labora en un conocido medio de prensa, cuyo nombre mantendremos en el anonimato, preguntó “¿Qué son las Torres Gemelas?”.
Corrimos a buscar un televisor. Aunque yo sabía qué eran las Torres Gemelas ignoraba el problema en Medio Oriente. Problema quizá menos obvio pero tan vez más vergonzante.
Por ello, a continuación unos enlaces para desasnarnos

http://es.wikipedia.org/wiki/11-S
http://es.wikipedia.org/wiki/Medio_Oriente
http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=3&schid=303&secid=4101
http://medioriente.iespana.es/

Si alguien coloca más links con información imparcial, se agradecerá.

5 secretos:

J lunes, septiembre 11, 2006 11:49:00 a.m.  

tambien estaba en clase...
asu que dia mas feo fue ese...
(me sorprende lo de tu amiga...)

Angelica lunes, septiembre 11, 2006 7:18:00 p.m.  

Yo no fui a la universidad ese dia, creo que estaba enferma. Por eso me pegué al televisor y vi el derrumbe posterior casi completo. Un verdadero shock.

Laura Zaferson martes, septiembre 12, 2006 12:49:00 a.m.  

Yo estaba en casa... y me quedé viendo todo por tv... y llegué tarde a trabajar... y no me pagaron ese día. :'(

Giovanna & Daniel viernes, noviembre 10, 2006 4:17:00 p.m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
DanielS viernes, noviembre 10, 2006 4:20:00 p.m.  

Yo debo ser sincero de toda sinceridad, me tire una clase (ya ni me acuerdo cual solo que todavia estaba en letras) así que mientras le echaba talco a mi media, con la sincera intención de vestirme e ir a la U así sea tarde, veía el noticiero (eso pq no tenia cable todavia) y veo una de las torres gemelas en llamas, luego vino el otro avión y así me quedé, pegado frente a la tele (aqui la parte de la sinceridad) esperando el avión que debía volarle la cabeza a la estatua de la libertad... confieso que las vidas q se perdieron no fue lo primero q se me cruzo por la mente, sino eso frase de "el que busca encuentra"

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP