jueves, septiembre 07, 2006

Recuerdos en una entrevista

Mi entrevistada usa lentes. Supera de largo los 50 pero me resisto a creer que sobrepase los 60. Tiene el pelo castaño Koleston, la piel blanca, suave y delgada como una franela. Me recuerda a alguien. Alguien que quise y ya no está más.
La doctora es quizá menor del recuerdo que tengo de ella, que no era doctora. La doctora me trata bien, quizá hasta con demasiado afecto para ser la primera vez que nos vemos. Me saluda de beso, pero a mí me provoca abrazarla. Me saluda por mi nombre, pero yo quisiera que me llame por los extraños diminutivos que inventaba a raíz de mis dos nombres. Se sienta junto a mí, pero yo quisiera alcanzarle una frazadita y ver televisión junto a ella. Yo le hago preguntas, pero quisiera apagar la grabadora, echarme en su regazo. Nos despedimos, otra vez a la intemperie y no alcanzo a pedirle que me invite un helado. Tampoco a decirle lo mucho que me recuerda a mi abuela y que quisiera volver a verla.

5 secretos:

Kinua jueves, septiembre 07, 2006 1:03:00 p.m.  

ki buinaaaa
tengo un recuerdo similar reciente
aunque esta vez era el abuelo.

Alves Reis jueves, septiembre 07, 2006 3:24:00 p.m.  

...hola....

al comienzo cuando leí tu post pensé que terminarías en romance con la entrevistada, pero a medida que avanzaba el relato, me di de cara, .....Discúlpame por mi mente cochina y asquerosa!!!!!!

fó !!!!!! :)

Laura Zaferson jueves, septiembre 07, 2006 7:50:00 p.m.  

Me ha encantado tu post avendaño. Habias sido un dulce despues de todo. :)

Margee jueves, septiembre 07, 2006 11:17:00 p.m.  

Me gusto mucho el post, muy tierno!!

Besos,

margee

rodrigo viernes, septiembre 08, 2006 10:45:00 p.m.  

iba a mitad de la lectura y no pude evitar llenarme las escleras del líquido que segregan las glándulas lacrimales... pero fue momentáneo, un espacio de ternura y recuerdo.
lindísimo el post

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP