lunes, septiembre 25, 2006

¿Sexy o no?

El otro día, me sorprendió ver, al abrir mi correo, el mensaje de un antiguo amigo del colegio a quien llamaremos M. El asunto del mail era Califica mi foto en "SEXY o NO?". Tal como debía reaccionar, ignoré el mail olímpicamente, con antorcha, laureles y medalla.
El último recuerdo que tengo de M es de 1997, el año en que terminé el quinto de secundaria. Lo había conocido cinco años atrás cuando ingresó a mi colegito de la avenida Arica en Breña. Un año antes, yo mismo había sido el nuevo en un mar de chompas-azules-de-uniforme desconocidas. Por ello sentí cierto aire de solidaridad con ese muchacho que sentaron justo delante de mí, en la primera fila de la segunda columna del primero de secundaria. M era un chico flaco, más bajo que yo, lo cual ya era demasiado para la época. Tenía el pelo bastante corto, usaba unos lentes que hacían sus ojos aún más pequeños y brackets que hacían más evidente cualquier estereotipo. Pero lo que más recuerdo de él es que no tenía mal aliento. No sean malpensados. Es sabido que en los salones los alumnos hablan entre sí mediante susurros para que los profesores no los escuchen y para evitar los malos entendidos que generan los papelitos escritos. Durante años evité intercambiar palabra alguna con ciertos compañeros limítrofes por un tema de limpieza bucal. Creo que eso explica, en parte, mi problema de falta de amigos.
Durante la secundaria, él y yo nos distanciamos, pero no cambió un ápice. Tanto así que su mamá, preocupada, dudaba si sería conveniente enviarlo al viaje de promoción.
Por todo ello me dio curiosidad saber cómo se vería ahora, nueve años después, mi antiguo amigo. El mensaje no era nada del otro mundo.

Me sumé a SEXY o NO!
Mira mi foto en http://www.sexyono.com/
SEXY o NO es una página de entretenimientos que te permite
conocer gente, ver y votar fotos de gente de todos los países de habla hispana.
Si subes tu foto podrás saber que tan sexy eres a los ojos de los demás y
conocer gente de todas partes. Me gustaría que la conozcas, y que te
suscribas gratuitamente.
Saludos,

Ingresé y vi la foto de un tipo en bermuda con pose de “estoy haciendo fuerza para que se note que voy al gimnasio, pero disimulo para que parezca que en realidad estoy relajado”, el pelo medianamente crecido, cara de “mira qué rico estoy” y un tatuaje celta circular en el marcado pectoral derecho. “Ya —pensé— pero dónde está la foto de mi amigo”. No había otra opción. Esa era la foto. “Ah, qué pendex —volví a hablarme, cual madre menopausica que reniega sola—. Este criollazo ha puesto la foto de otro pata”.
Wait a minut. Yo conozco esa cara. Por la putamadre, M ¿eres tú?
(continuará...)

6 secretos:

Anónimo,  lunes, enero 28, 2008 10:29:00 p.m.  

Para webs parecidas a votamicuerpo hay una nueva ke tiene unos dias y ke tiene mucho futuro pero orientada a los desnudos:

http://votamidesnudo.com

Anónimo,  viernes, febrero 01, 2008 1:31:00 p.m.  

mmm,mepa que sos un mal escritor, y no soy sicologo ni lo quiero ser, pero ya que te das de superado, deberias escribir sobre cosas mas importantes que el sex si o no, y asi no me haces perder el tiempo leyendon pelotudeses..gracias!!!!

Anónimo,  viernes, febrero 01, 2008 1:36:00 p.m.  

uy perdon! no me di cuenta de que eras peruano, pobre vargas lloza!!..tenerte de compatriota, en tu perfil no señalas cuantas veces al dia te tocas!!! vivi no tengas miedo! jeropa!

Cucha Rita,  viernes, febrero 01, 2008 1:51:00 p.m.  

Deberías haber puesto la foto de tu amigo a ver si está en onda. jajaja
y qué tiene ese gilipollas que te dice mal escritor, pero se leyó la historia enterita y también se mete dos veces a comentar. Parece que él es quien realmente no tiene vida
... y ni siquiera sabe escribir "pelotueses" y "lloza".

JMS miércoles, mayo 07, 2008 11:13:00 a.m.  

Bonita historia, y pasa de criticas, yo tambien tengo un blog y gilipollas de estos hay varios.

Un saludo y sigue asi majo!

seba,  domingo, septiembre 14, 2008 4:40:00 p.m.  

las historia y recuerdos del dia dia como este son los que vale la pena leer aveces x ahy. me sorprendio lo bien escrito que esta todo, felicidades y haber si la continuas

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP