lunes, octubre 16, 2006

Duelo por Valentín Paniagua

Caso curioso de la política nacional. El Presidente más querido y con mayor aceptación fue un "mal candidato" y no fue elegido por el pueblo, sino por el Congreso. Cosas de la democracia. Señor Paniagua, descanse en paz.



6 secretos:

Danza Invisible lunes, octubre 16, 2006 11:12:00 a.m.  

Me uno al duelo.
Lo mejor que le pudo pasar a él fue que no lo eligieran.

Qué tal espíritu de sacrificio de Chaparrón, candidatear sabiendo que no le quedaba mucho tiempo entre nosotros.

Y de paso, ¿se imaginan a Andrade presidente?

(...)

Anónimo,  lunes, octubre 16, 2006 12:44:00 p.m.  

esta demas decir que me uno al duelo, una pena

me uno tambien a los (...) por andrade

gamma-normids lunes, octubre 16, 2006 1:17:00 p.m.  

Estoy muy triste :( Yo vote por el pensando que era una buena opcion. Y el, fue por todo el pais, haciendo campaña, llevando su mensaje, sabniendo que se estaa desgastando.

Anónimo,  lunes, octubre 16, 2006 2:21:00 p.m.  

Paniagua mantuvo una candidatura que nunca tuvo probabilidades, a pesar del grave riesgo que significaba el crecimiento de Humala y la arremetida de García, eso demuestra que fue un político mezquino y carente de perspectivas.
Su elección en el congreso fue por ser un político con experiencia y que no representaba mayor riesgo (seamos sinceros, quien lo conocía antes?)
Ahora, hacer un gobierno democrático no debe ser digno de aplauso por si mismo, puesto que es un deber y no un mérito.
Es una pena su fallecimiento, pero hay que comprender las reales dimensiones de un personaje, todos conocemos esa mala costumbre de alabar a quienes ya no están con nosotros.

anonimous lunes, octubre 30, 2006 6:29:00 p.m.  

me sorprende que se le siga admirando como honesto a este inepto y corrupto personajillo Sí, tenemos mucho que agradecer al “gobierno de transición”. Comencemos por lo importante:
UNO:- Regresarnos a la Corte Terrorista de San José y cancelar a los “jueces sin rostro”. Así, hemos conseguido juicios nuevos para los terroristas. También les hemos conseguido penas muy benignas, gracias a la cobardía de los jueces con rostro. En menos de dos años –y con excepción de Abimael y la Iparraguirre– todos los terrucos estarán sueltos y reagrupándose para continuar con sus baños de sangre.
TRES:- Regalar el uso del agua de Angostura (en Arequipa) a una empresa privada, la Tarucani Generating (se dice que el gerente es Juan Paniagua, pero eso sería pura casualidad).
CUATRO:- Creación del SOAT que, según se dice, quedó a cargo –y con ex clusividad– de la Compañía de Seguros “La Positiva”, bajo el compromiso de que las demás aseguradoras se abstuviesen de vender dichas pólizas (se dice que la gerenta de “La Positiva” es hija del Dr. Paniagua, pero eso sería pura coincidencia).
CINCO:- Entregar en concesión más de la mitad de los bosques de la Amazonía a compañías que, según manifiesta un ambientalista, fueron patrocinadas por uno de los hijos del Dr. Paniagua (de ser cierto, también pura casualidad) y sin que exista el reglamento de la Ley de Concesiones Forestales.
SEIS:- En el último día de existencia del gobierno de transición, se promulgó el Reglamento Nacional de Transporte que liquidó a todas las empresas pequeñas y favoreciendo solamente a tres grandes (que, según se dice, fueron las que patrocinaron y “financiaron” el tal reglamento), la formalizacion de la propiedad privada que antes se gestionaba por cofopri ahora la manejan sus amigos los notarios gracias a ete chaparro,
¡Gracias, honestisimo paniagua.

elfranja jueves, noviembre 09, 2006 3:55:00 p.m.  

1, 2, 3, 4, 5, 6 asi no se contaba????
Hay otros temas: debido proceso y derechos humanos, los inocentes injustamente sentenciados, como reclamar nosotros un juicio justo si no lo damos???; amparar y proteger la informalidad y el clasico champazo con la clasica excusa de "proteger al mas debil"; la protección al accidentado en un país de 80% de animales conduciendo, han pasado 7 años y contraloría no ha podido decir nada de lo "q se dice" o se "deduce", simplemente por mas que lo intentaron una sarta de cobardes nunca pudieron desacreditarlo... ( y ahora los q no saben ni contar pretenden hacerlo)(entre el uno y el tres esta el DOS por si no entendieron por allí...)
y bueno, lamentablemente en el Perú y con los políticos SI ES UNA VIRTUD ser honesto y democrático ..ah!! también un defecto, sino como se explica quienes nos gobiernan ahora???
Descanse en paz presidente...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP