miércoles, octubre 18, 2006

Historia de bolsillo

A pedido del público llega la historia que todos ustedes esperaban. Descubran el misterio de por qué las cosas pasan de aquellas misteriosas y sinuosas maneras.

Meter cosas en mis bolsillos es un acto reflejo. Es mecánico. Lo hago sin pensarlo. Creo que de chiquito me tomé muy en serio aquello de no botar basura en la calle. Por eso desde entonces, todo lo guardo en mis bolsillos con la ilusión de que al llegar a casa o encontrar un basurero, lo tiraré o encontraré un lugar adecuado. Pero pronto se me olvida y soy capaz de juntar enormes cantidades de boletos, tickets, comprobantes, vouchers y demás papelerías. Pero he mejorado. En mis épocas de estudiante, toda la basura estaba contenida en mi mochila. Recuerdo que en una de las revisiones que solíamos hacer a fin de ciclo, una amiga llegó a encontrar cáscaras secas de mandarina. En otra ocasión, logré que mi mochila pesara menos de la mitad de lo habitual sólo botando las separatas y sillabus amarillentos. A veces he llegado a salir a “perder” objetos que después encuentro en algún bolsillo olvidado. Lo peor es que a veces los encuentro y los pongo en el bolsillo de lo que tenga puesto y me olvido hasta nuevo aviso. ¿Cómo sucede todo esto? Parece no tener lógica. Pocas cosas en mi vida la tienen. Sorry, no es fácil ser yo.

4 secretos:

Laura Zaferson miércoles, octubre 18, 2006 10:41:00 p.m.  

osea que eres tipo mi hermano que dejaba que su refrigerio echara raices en el bolsillo de su mochila??

diego jueves, octubre 19, 2006 8:23:00 a.m.  

No tanto así. Sólo dejaba las sobras.

MaTT jueves, octubre 19, 2006 4:42:00 p.m.  

Soy exactamente igual, de hecho hoy antes de salir vacié el bolsillo de mi casaca de la suerte y ¡cuantos papeles había!, me quedé sorprendidísimo.

Ahora me siento más ligero.

MaTT

Fátima,  viernes, octubre 20, 2006 8:16:00 p.m.  

Yo doy fe del episodio de la cáscaras de mandarina

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP