martes, octubre 31, 2006

Me gusta andar calato

Sin ánimo de convertirse en un nuevo ingenuo ingenioso, nuestro bloguer presenta hoy un tema que le ha traído más de un inconveniente: la desnudez.

Quizá el momento más feliz de nuestras vidas fue aquel periodo de entre siete a nueve meses en los que un líquido tibio nos bañaba en aquella oscuridad uterina. Hasta que de pronto fuimos expulsados de ese paraíso a este valle de lágrimas.
Quizá sea esa la razón por la cual disfruto tanto el contacto con el agua. Nadar, por ejemplo, es el único deporte en el que me siento útil y cómodo. Pero en el día a día nada se compara a una ducha caliente, sentir el agua recorriendo toda la piel y la temperatura destapando cada poro.
Los fines de semana, días de vacaciones, feriados, en fin, aquellos días en que no tengo apuro, salgo de la ducha, antes de que la piel se me arrugue, rumbo a mi cuarto. Allí, prolongo aquel momento en mi tranquila soledad, esa que no mata.
No es que me dedique a la contemplación. Es simplemente una cuestión de comodidad. Puedo ponerme a leer, escribir en la computadora, ver televisión o escuchar música vestido sólo con una prenda mínima y elemental hasta que el frío ataque o sea realmente necesario salir de mis aposentos por un momento prolongado o tenga que exponerme a la vista pública. Algunas veces me he aventurado a salir en ese estado: con el torso desnudo y las piernas al aire (ya quedamos en que la unión de esas partes es convenientemente cubierta), lo cual me ha causado algunos accidentes.
Mi madre tiene la costumbre de no informarme oportunamente cuando alguien nos visita.

Escena 1
Diego al teléfono en paños menores.
Puerta se abre.
Entra señora que cocina.
Diego se paltea.
Madre se entera y dice: Olvidé avisarte que llegó la señora.

Escena 2
Diego en pantalón sale a depositar su ropa sucia en el depósito de ropa sucia.
A medio camino, al pasar por la sala, Diego nota que su mamá conversa con una mujer desconocida. Sonrojado, puesto que aún posee esa capacidad, retrocede de una manera que Michael Jackson envidiaría.
Madre se entera y dice: Olvidé avisarte que llegó una señora.

Escena 3
Diego siente ruidos extraños que luego identifica como la voz de su mamá, que acaba de llegar de una reunión familiar. Diego abre la puerta de su cuarto para saludar a la progenitora y lo primero que ve es a su tía.
Madre se entera y dice: Ay, Diego, siempre te pasa lo mismo.

Bueno, mamá, me pasa porque no me avisas. Ahora todo Lima sabe mis intimidades.

Bonus track
Diego extiende la toalla mojada sobre la cama, pues acaba de salir de la ducha. Escucha el pestillo de la puerta principal abrirse. No pasa mucho tiempo en que escucha la puerta de su cuarto abrirse para recordar que olvidó poner el seguro de la propia. Sólo alcanza a curbirse las partes pudendas cuando la señora que cocina entra al cuarto y Diego no está en paños menores.
Foto original: Annie Leibowitz
Composición fotográfica: Yon Zekada

14 secretos:

Luis Mario martes, octubre 31, 2006 12:05:00 p.m.  

Bueno, a Homero Simpson le gusta andar sin ropa tambien, . El acostumbra , algunas veces, no siempre, salir al jardin a tomar cerveza sin ropa.

Anónimo,  martes, octubre 31, 2006 12:09:00 p.m.  

El placer de estar desnuda/o durante largo tiempo después del baño es único.
Esa foto ya la has puesto antes, no vale repetir. Porque no le dices a Yon Sekada que haga una composición de Diego con Frida Kahlo o Chavela Vargas. Así Diego podría ser un chico chic.

Beso,
N.

Laura Zaferson martes, octubre 31, 2006 12:23:00 p.m.  

yo creo que tu mama te esta haciendo corralito con la señora. no dicen que gallina vieja da buen caldo?

Laura Hammer martes, octubre 31, 2006 2:56:00 p.m.  

Así que segun tu, aracer un ingenuio ingenioso, Siempre debes hablar de calateria.

bah! Y cuando yo escribo huevadas m e convierto en Avendaño?

diego martes, octubre 31, 2006 4:08:00 p.m.  

Estimada Zaferson: Cabe mencionar que en los cuatro casos se tratan de señoras distintas.
Mi querida Hammer: Depende del tipo de huevada.

Gigi martes, octubre 31, 2006 4:34:00 p.m.  

...que bueno que no eres exhibicionista...aunque no me sorprendería si alguno de estos días no posteas un:
"absolut naked"
jejejeje

patty,  martes, octubre 31, 2006 7:13:00 p.m.  

gracias a tus post de abbsolute he descubierto que eres igualito a juan jose...mi profesor de baile...que por si acaso no tiene nada de gay que es lo que suele pensarse de esta gente...no tienes hermanos no???

diego martes, octubre 31, 2006 7:48:00 p.m.  

Tengo un hermano menor, pero no es profesor de baile. Espero que tu profe no sea ese muchacho que sale en los paneles publicitarios del YMCA con una pose bien a lo Village People.

Anónimo,  martes, octubre 31, 2006 9:26:00 p.m.  

gigi dice que diego avendaño no es exhibicionista pero por la frecuencia con que lo pillaron semi tolaca parece que en el fondo le bacila...
¿tienes un tatuaje en el hombro?

Anónimo,  martes, octubre 31, 2006 11:51:00 p.m.  

jaaja
"bah! Y cuando yo escribo huevadas m e convierto en Avendaño? "

que buenaaaaa
me estaba riendo por el post, pero el comment de la srta de la tierra del olvido hizo que olvide todas tus poses e historias...

yo ando calato,
pero caracho, que frio que hace ultimamente,
con eso solo me queda cerrar la puerta.

.: MeLi :. miércoles, noviembre 01, 2006 4:07:00 p.m.  

Jajaja, eres demasiado divertido!!! Total, deja que las señoras se ganen con alguito, jejeje, sí que hay con que ganarse, claro...

Besos.

Danza Invisible sábado, noviembre 04, 2006 10:05:00 a.m.  

Oeoeoeoeoeoe
"a dejar mi ropa con la ropa sucia"...

para que la lave tu mamá?

no la lavas tú mismo?

no te pases pues... ya estás bien grandecito, ¿no? hasta un niño aprende rápido a usar la lavadora.

diego sábado, noviembre 04, 2006 10:47:00 a.m.  

Deajrla en la canasta de la ropa sucia. La lava la señora que, por lo general, ya me vio calato.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP