miércoles, octubre 25, 2006

Qué cosa sucede con el apagón

Empichado hasta más no poder, renegué anoche porque al llegar a casa mi radio reloj indicaba que eran las tres de la mañana. Ergo, tendría que esperar hasta las 12 para desenchufar y volver a enchufarlo, porque, maldita sea, los botones para configurar la hora no funcionan.
Como soy rebelde cuando no sigo a los demás, mandé al diablo el reloj y me acosté. Esta mañana mi hígado comenzó a trabajar nuevamente y no por las grasas que suelo consumir en el desayuno.

Yo: Por qué (diablos) mi reloj no tiene la hora.
Papá: Anoche hubo un apagón.
Yo: (Alan ya había durado mucho sin cagarla)
Mamá (versión CNN): El alcalde estaba celebrando su cumpleaños y un globo aerostático chocó con los cables.

Ah, no. Esto ya es demasiada pacharacada. Celebrar cumpleaños con un globo aerostático. ¿Se alucina Julieta Venegas? Si es así, que se lo tome en serio y cante “me voy, que lástima pero adiós”. No pensaba votar por Sierra para las municipales, pero esto ya es demasiado. Si el Morsa hace su campaña contra ese vendedor de playas y ex gólmodi llamado Martín del Pomar, yo, desde este blog encabezaré la campaña contra Gustavo Sierra, alcalde de Surquillo, que postula a la reelección por Unidad Nacional, con el que también postula Castañeda.
El apagón no sólo afectó a los vecinos del pujante distrito de Surquillo, sino también a los de Lince, Miraflores, San Isidro, Barranco, La Victoria, San Borja y San Luis, y en menor medida a Chorrillos, Jesús María, Magdalena del Mar, Santiago de Surco y el Cono Norte. RPP Noticias dejó de transmitir, los semáforos se apagaron, gente se quedó encerrada en ascensores y aumentó la delincuencia. In other words, este hombre es un peligro público. Por favor, que no se reproduzca.
¿Y qué dijo el alcalde?
Señores votantes, amigos surquillanos, cambiemos nuestro distrito. Surquillo no cambia pese a esos huachafísimos carteles que visten nuestras calles con frases de redacción propia de calcomanía de taxicholo. Basta darse una vuelta por Angamos para ver la basura, las calles abandonadas y la delincuencia que aumentará a medida de que nos acerquemos a diciembre. Voten bien, maldita sea. No dejemos que este inimputable maneje nuestro distrito.

5 secretos:

Anónimo,  miércoles, octubre 25, 2006 12:26:00 p.m.  

higado aparte,
ayer fue una noche de desmadre...

Danza Invisible miércoles, octubre 25, 2006 12:28:00 p.m.  

Salió el apagón en primera, y todos felices...

¿Ese tío del globo es aprista? No lo es, ¿no es cierto?

Si fuese aprista, ¿habría sido otra la cobertura?

(...)

Dragón del 96 miércoles, octubre 25, 2006 3:22:00 p.m.  

Nadie quiere a ese hijuefruta de Sierra en Surquillo. Deberíamos celebrarle el funeral.

Laura Hammer miércoles, octubre 25, 2006 4:03:00 p.m.  

Vaya que provocas polémica, Avendaño.

Anónimo,  jueves, noviembre 09, 2006 2:09:00 a.m.  

sierra es una persona que vive del dinero de nosotros los surquillanos no ha hecho nada para ayudar a los jovenes q viven la vida loca en las calles fumando y tomando hasta quedar unos trapos y que decir con el deporte 17 años en el municipio y ningun area deportiva apara los niños y jovenes ya es hora que se vaya

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP