viernes, octubre 27, 2006

Qué hay que decir sobre el sexto hijo de Alan García

Ese parece ser el tema, ¿no? Pues no, no tengo que decir nada. No quería pronunciarme sobre el particular (porque realmente no es de mi incumbencia), pero ver que cualquiera se mete a hablar, como que ya jode, ¿no? Ya abúrranse, sufi, chepi bola.
A quién le importa realmente cuantos hijos tiene el Presidente, o si su esposa hace bien soportándolo o debería divorciarse. Es decir, la información sobre el sexto hijo de García tenía cierta relevancia cuando, según lo que afirmaba Hildebrandt, su pediatra era aprista, amigo del presidente y proveedor de las vacunas. Y digo cierta relevancia porque bastaba saber del vínculo aprista del supuesto proveedor. Pero de todas maneras, gracias, César por alimentar el morbo de nuestra aldea tercermundista. Al saberse que las compras se efectuaban a través de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la polémica en torno al tema debió terminar. Lo demás es chisme, ampay, ajajá.
Esta ha sido la conversación de sobremesa de distintos sectores de la población. La prensa, por su parte, ha cerrado filas en torno al caso. Aunque no tardaron en publicar portadas sobre la aceptación pública, la mayoría ha coincidido en el respeto a la vida privada del Presidente. Quién te mira y quien te ve. Esa misma prensa que se ocupaba de ventilar hasta de los vicios de Toledo cuando no se había siquiera sospechado que los pagaba con la nuestra.
García aclaró las cosas en un dos por tres como si nada. Mi hijo es mi hijo, su madre es su madre, mi esposa es mi esposa, mi familia es mi familia y la U es la U. Aquí no pasó nada y todos vuelvan a trabajar. Mamá, cuando sea grande quiero ser como él.

5 secretos:

Laura Hammer viernes, octubre 27, 2006 12:45:00 p.m.  

Me encanta como le quitas ese tono de trascendencia a los chismes de la política farandulera.

Carmen,  viernes, octubre 27, 2006 2:55:00 p.m.  

La principal diferencia, entre Alan y Toledo...Que Alan no le tiene miedo a Pilar...en cambio Toledo???...Elianne!!!

Gigi viernes, octubre 27, 2006 4:57:00 p.m.  

Si la gente ya sabía como era Alancito -encis, intis, mucs,apagones- porqué se sorprenden de su sexto hijo. Para mi es sólo una raya mas al tigre. Bien valiente doña Pilarcita para pararse al lado de su consorte y soplarse aquel discurso. Que roche XD!!
P.D.: Oshe Diego, es necesaria la verificación de palabras... hoy escribí algo asi como "ISXEXAMHRAWRG" (será griego??, alemán quizá...)

pastty,  viernes, octubre 27, 2006 7:17:00 p.m.  

si alan fuera un cholito mas...le dabamos como a toledo...pero no pues...aqui si no hay que meterse...a alan la gente (periodistas) si le tienen un miedo,....mas que el que alan le puede tener a pilar...

Laura Zaferson sábado, octubre 28, 2006 12:50:00 a.m.  

cuándo seas grande? si ya estás bien vieja oe! :D

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP