jueves, octubre 26, 2006

Sí pues, estoy mirando

A estas alturas es imposible no haber visto aquel spot del BBVA donde hartos loosers se prueban cosas sin comprarlas. Un vendedor medio asado comenta la costumbre de botar a los vendedores hasta que un pata más cancherazo que argentino en parrillada (saludos para los argentinos que nos leen y para toda la familia latinoamericana) afirma que va a comprar lo que está mirando.
No pes. De cuando acá es malo mirar. O se supone que debemos comprar sin antes comparar precios, modelos y tallas. Y es normal botar a los vendedores. Estos usualmente parecen estar presionando tratando de apurarte a que compres cualquier cosa mientras te miran con cara de “tengo que llevar el pan a la mesa de mi hogar, así que compra de una vez que me estoy perdiendo otras comisiones” y así no se puede, pues. Así que no se dejen manipular. Compren con calma. No se apresuren. No usen desmesuradamente su tarjeta. Mirar no te hace looser.

5 secretos:

nohelia,  jueves, octubre 26, 2006 10:57:00 a.m.  

Tranquilo, Plácido.
;)

gamma-normids jueves, octubre 26, 2006 11:27:00 a.m.  

uno tiene que mirar para comprar: tallas, colores, ver si no hay algun defecto, etc. Y también el precio. no solo porqu etienes tarjeta va a comprar algo que puedes encontrar por menos precio, no?

Laura Hammer jueves, octubre 26, 2006 6:30:00 p.m.  

Suave con la bilis Avendaño!

Lo mas bacan de no tener plata es ir a mirar tiendas, antojarte y decir "solo estoy mirando"...asi la publicidad dihga lo contrario.

Anónimo,  jueves, octubre 26, 2006 10:18:00 p.m.  

jaja
yo respondo dependiendo del vendedor..., pero, estoy mirando!!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP