jueves, noviembre 09, 2006

Ahora: El hijo de Mulder

No sólo Alan y del Castillo tenían hijos ocultos (por separado, claro está) Mulder también. Porque nosotros lo sabemos y usted quería saberlo (ignoramos para qué), presentamos al hasta ahora poco conocido hijo de Mulder en calidad de primicia, exclusiva, calentita, nadie la sabe. Te ganamos, Hildebrandt.
Muchos se preguntaron tanto tiempo ante nuestros ojos y no nos dimos cuenta. Algunos suponen que se debe a un complot del gobierno.
Su nombre es William nació en 2001 y esta es su madre.


Free Image Hosting at allyoucanupload.com



Se llama Dana Scully nació el 23 de febrero de 1964. Estudió en la Universidad de Berkeley y en la Universidad de Maryland. Después se convirtió en agente especial del FBI.

Más información en Wikipedia en inglés.

4 secretos:

Franc jueves, noviembre 09, 2006 9:46:00 a.m.  

Wtf! Jajajajaa! Levantaste mi morbo por unos minutos :D

Saludos!

Anónimo,  jueves, noviembre 09, 2006 3:57:00 p.m.  

jaja, no se porque me imaginaba algo similar,
pero, el morbo es el morbo...

Margee sábado, noviembre 11, 2006 1:57:00 p.m.  

Los expedientes X, una de mis mayores aficiones, no me perdi ni un capitulo.
Me trajiste recuerdos,

Besos,

Margee

REO,  viernes, enero 12, 2007 2:13:00 a.m.  

Aun no me recupero de la caotica manera que tuvo Carter para concluir la serie. Una serie de culto como los X-Files merecio un mejor final.
Nunca nos regalo el tan esperado encuentro carnal entre Mulder y Scully, ni siquiera para concebir a Williams.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP