viernes, noviembre 24, 2006

El cuento del Pulp

Hoy tuve un mal amanecer. No tuve sueños perturbadores. Dormí como bebe. Dormí. Dormí. Dormí. Dormí hasta darme cuenta de que era demasiado tarde para ser un viernes laborable. Hoy, como parte de nuestra campaña contra las cadenas y la desinformación presentaremos una tesis que desbarata otra que anda circulando por ahí, el Pulp "infectado" con VIH.
Por tanto los remito al blog http://blog.ekuntur.com/?p=28.
No me hagan escribir hoy. Sé consciente, pe´ varón. Suficiente tengo con explicar mi ausencia a quienes pensaron que los padres de Lisa Smith habían tomado venganza. Lean y después me comentan, ¿ok? Me voy a comprar un juguito al kiosco.

4 secretos:

noh,  viernes, noviembre 24, 2006 3:52:00 p.m.  

Si no quieres escribir, no escribas. Así de simple. Igual los que te extrañamos, te vamos a mandar un emilio y ya verás tú si nos respondes o no. No se puede vivir del desamor. Habrase visto!, habrase escrito!, habrase leído! Si no quieres abrirte, no te abras pues, así de simple.

Anónimo,  sábado, noviembre 25, 2006 6:02:00 p.m.  

Comprenda pe el chico esta cansado.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP