domingo, noviembre 12, 2006

¿El dedo medio me plagió?

Porque no nos callan, porque no nos casamos con nadie, porque nos alucinamos lo máximo y porque nos da la gana de hablar de nosotros mismos en tercera persona y en plural, desde la clandestinidad cumple con denunciar el plagio de una de sus brillantes pastruladas.

El pasado viernes, cerca de la medianoche, me encontraba en una de esas noches de juerga, sobre la que hablaré en otro post, cuando recibo una llamada. Mi interlocutora me comentaba algo que acababa de ver en la tele. Era la sección El dedo medio del programa La ventana indiscreta*. Si quieren ver lo que ella vió, den click aquí.
Nótese que desde el inicio se anuncia "otro hijo secreto del partido de la estrella". Hacia el final se suelta la noticia. Se trata del “hijo secreto de Mulder” que anuncian como exclusiva. Wow, que chistosa coincidencia, pensé al ver el video desde la página de Agencia Perú. Luego de ver a un cachorrito que algún aire tenía Secretario General del APRA, anuncian a la madre. ¿Y quién es? Si quieren saberlo, comparen el video de la edición del 10 de noviembre con el acebollado post Ahora: El hijo de Mulder, del 9 de noviembre. ¿Coincidencia? ¿Descarado plagio? Dicen que las mentes geniales piensan igual, pero ¿pasará lo mismo con las estupideces que se me ocurren? Dejamos la respuesta a su brillante, lúcido y siempre morboso criterio, estimado lector.


* Para los amigos de otros países que siempre nos (me) leen (saludito con beso volado), El dedo medio es una sección que parodia un noticiario y le debe el nombre a que antes era una sección del extinto programa Dos dedos de frente, que conducían Juan Carlos Tafur y Augusto Álvarez Rodrich, directores de los diarios La Primera y Perú.21. Este programa era producido por Agencia Perú, que también se encarga de La ventana Indiscreta.

5 secretos:

Fátima,  domingo, noviembre 12, 2006 11:35:00 a.m.  

Una vez más creo que alguien se merece el crédito por el dato......quien será???? Kespesa no??

Margee domingo, noviembre 12, 2006 4:56:00 p.m.  

No creo que se les haya ocurrido lo mismo, fuiste plagiado, la idea fue muy buena y ellos le agregaron lo del cachorro.
Podrias escribir mas chisteas así a ver si siguen saliendo en tele.

Besos,

Margee

Laura Zaferson domingo, noviembre 12, 2006 10:11:00 p.m.  

que tal lisura reina, yo creo que vas y los arañas a todos. (Y luego les metes un pollo, claro)

diego lunes, noviembre 13, 2006 2:51:00 p.m.  

A raíz de los insistentes pedidos, e-mails recibidos, llamadas y amenazas; debo revelar el nombre de mi fuente. Es decir, de mi interlocutora. Es la señorita Fátima, que más que una simple interlocutora, es una gran amiga, compañera de carcajadas, invaluable consejera y algo así como mi amor imposible, sin cuyo valios aporte, este post no habría sido posible. Así que espero que dejen de pararme en la calle para preguntarme de quién se trata.

Anónimo,  lunes, noviembre 13, 2006 3:34:00 p.m.  

si pues, me senti indignado por semejante robo,
si antes ese programa no me gustaba porque acaban a la hora que quieren,
ahora menos!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP