lunes, noviembre 27, 2006

Lukas, 6voltios

No pensaba escribir nada hoy, pero tengo que hacerlo porque en este momento lo que más necesito es un abrazo. Cómo nadie me lo va a dar, tengo que hacer esta especie de catarsis. Ayer Cahuide tuvo un accidente. Dormía en el balcón del tercer piso donde queda mi casa y cayó. Nadie lo escuchó. El vigilante tocó el timbre para avisarnos lo ocurrido. Bajé corriendo, temía… no tengo que explicar lo que temía. Para mi sorpresa, Cahuide estaba allí, al otro lado de la puerta en sus cuatro patas, con las cuales volvió a subir los tres pisos.
Lo llevamos a la clínica de la Facultad de Medicina Veterinaria de San Marcos, donde lo examinaron. En principio todo está bien, no hay ningún hueso roto, pero faltan algunos análisis a sus órganos internos. Fuerza, Cahui.



Actualización 14:15 horas
Cahuide ha salido bien de la ecografía que le practicaron esta mañana. Al parecer sólo le duelen las patitas posteriores por la caída. Ahora queda ver como sigue y llevarlo a sus controles.
Tengo que agradecer a los amigos que me dieron palabras de aliento cuando mis esperanzas se quedaban sin respiración.
Especialmente a (en orden de aparición):
A Fátima, por recomendarme esa clínica.
A Nohelia, por preguntarme.
A Jesús, por escucharme.
A Ernesto, por leerme (se lo conté vía messenger).
Y sobre todo a mis papás por querer tanto a nuestro Cahui.
Gracias, chicos por estar cuando se les necesita, y cuando no se les necesita también.
Mención aparte merecne esas bocanadas de Lucky Strike de anoche (los compré de emergencia, usualmente fumo otra marca).
Aprovechando que estamos con la sensibilidad animal a flor de piel y hablando de Luckies quiero mencionar la campaña para ayudar a Lucky. A diferencia de Cahuide, Lucky es un perro con menos suerte de la que su nombre indica. No tiene una familia humana, y está recuperandose de graves lesiones. En la foto que vi apenas pude distinguir su cara. La nota de RPP dice que "Si desean verlo solo llamen al 9508 3008 o al 610 3333 anexo 1208 pregunten por Sara o Cecilia
Cualquier aporte se recibirá a través de la cuenta de ahorros de la asociación Banco de Crédito cuenta de ahorros moneda nacional 194 - 11253411 - 0 – 81. "

10 secretos:

noh,  lunes, noviembre 27, 2006 11:09:00 a.m.  

Pobre Cahui.
Diego, no te puedes dar el lujo de sentirte mal en este momento, Cahui te necesita, él necesita que estés bien y con harta buena vibra para que lo cuides y sienta tu energía. Dale cariño.
Yo te daría un fuerte abrazo canino sino fuera porque me vas a morder... jaja
Mandale un ladrido de fuerza a Cahui de mi parte.

besos caninos,
n.

Fátima,  lunes, noviembre 27, 2006 12:15:00 p.m.  

Fuerzaaaaaaa amigo. Uno no se imagina cuanto puede querer a una mascota hasta que tiene una.....es increible. Se vuelven uno de los seres mas importantes en tu vida. Eso trae consigo como toda relación en la que hay afectos de por medio, angustias y preocupaciones. Pero caballero that's the deal. Estoy segura que Cahuide va estar muy bien y ese episodio quedará como una anecdota y un gran susto. La clínica donde lo llevaste es muy buena así quédate tranquilo.

noh,  lunes, noviembre 27, 2006 1:52:00 p.m.  

Gracias por mantenerme al tanto. Ya ves Cahui está bien. Y ahora disfruta de su amor animal :D

n.

Giovanna & Daniel lunes, noviembre 27, 2006 3:56:00 p.m.  

Que bueno que solo haya sido un susto y que el buen Cahuide este mejorando.

FUERZA CAHUIDE

Saludos

Daniel S

Laura,  lunes, noviembre 27, 2006 4:50:00 p.m.  

Pucha hoy entre dos veces a tu blog, pero no habías publicado nada, ni me imaginaba que podía pasar. Ojalá que el pequeño Cahuide se recupere pronto, y te mando todo mi buena vibra para que no te desanimes, porque de todas maneras las cosas van a salir bien!!! Un beso y un abrazote

Gigi lunes, noviembre 27, 2006 6:09:00 p.m.  

Pobrecito el Cahui.Yo también tuve mi mascotita que estuvo malita una vez. La atropelló un ciclista despistado.
Fuerza Cahui!!!

diego martes, noviembre 28, 2006 8:07:00 a.m.  

pucha, lo lamento chino. ojalá y todo esté bien.

Kinua sábado, diciembre 02, 2006 12:59:00 p.m.  

http://www.youtube.com/watch?v=9r7DYUlDuoM

ABRAZO !!!

lo vi colgado en la página de una de las mujeres a las que maltrato la tombería en el día por la eliminación de la violencia.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP