viernes, noviembre 10, 2006

Papá fantasma

Siempre me ha encantado Hamlet. Lo leí por primera vez cuando estaba en el colegio, luego una profesora nos hizo aprender el monólogo en inglés, lo cual fue una tortura, pero aún así me sigue gustando y el monólogo me sale igualito a Kenneth Branagh.
Hace unas semanas fui a Preludio para ver una obra que me parecía interesante: Recontra Hamlet.
Trata sobre cinco comedias escritas en torno al drama Shakesperiano sobre príncipe de Dinamarca. Se las recomiendo, la obra va de jueves a lunes a las 8 p.m. en Preludio, Salaverry 282, San Isidro. Fono 4610285. Las entradas están a la venta en Teleticket. General 25 lucrecias, para estudiantes está a menos (pero no sé porque no soy estudiante). El elenco está conformado por Christian Ysla (Perú jaja), Grapa, Nicolás Fantinato, Rómulo Aseretto (del El hombre almohada y un spot de Brahma) y Ebelyn Ortiz (la que le prestó plata a Ricky Tosso).
La dirección está a cargo de David Carrillo (El show de terror de Rocky, Hedwig, entre otras) y Ricardo Morán (chico Mad Science)
Ante el dilema de ir o no ir, queda claro cuál es la decisión. Va hasta el 10 de diciembre.

7 secretos:

Laura,  viernes, noviembre 10, 2006 2:38:00 p.m.  

Me imagino que habrás pagado tu entrada, no????? O fuiste con tu carnet de prensa?

diego viernes, noviembre 10, 2006 3:18:00 p.m.  

Yo siempre pago mi entrada, a menos que me inviten. No soy como alguna gente que conozco por ahí.

Germán viernes, noviembre 10, 2006 6:13:00 p.m.  

jaaaa no esperaba encontrar una discución sobre si habìas pagado tu entrada o no en los comentarios.

Hamlet es una obra muy buena, la he leìdo un par de veces y siempre me ha conmovido.

Esa locura/lucidez del personaje y la traición familiar hacen una gran trama.

Lástima me encuentre lejos de Lima.

Saludos.

diego viernes, noviembre 10, 2006 7:36:00 p.m.  

Yo tampoco, lamentablemente siempre hay gente con una mala leche de la puta madre (Woodman dixit).

Laura Zaferson sábado, noviembre 11, 2006 4:05:00 p.m.  

y pensar que en más de un post me has acusado de mermelera! y ahora??

Fátima,  sábado, noviembre 11, 2006 9:30:00 p.m.  

MERMELERO!!!!!!!!!Sin embargo, doy fe que para la entrada a esa obra si puso de la suya....

laura,  lunes, noviembre 13, 2006 8:45:00 a.m.  

"hay gente con una mala leche de la puta madre" que cosa Avendaño????? no te pases pues, que fue broma... Ahora soy gente de mala leche.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP