lunes, noviembre 20, 2006

Plagio Resina

Esta vez no fue a , sino a La Cebolla. Leamos, si no, el post del miércoles 15 de noviembre, titulado Sanisidrinos investigan canciones de Christian Meier y veamos es la secuencia El dedo medio del viernes 17 (vía Agencia Perú). En este caso no me cabe ninguna duda.
Por supuesto que los amigos de La Cebolla lo han tomado con el buen humor que los caracteriza y publicaron un post alusivo.

1 secretos:

Giovanna & Daniel lunes, noviembre 20, 2006 8:34:00 p.m.  

Esto ya es el colmo y lo que más me preocupa es que esto va a generar un precedente...uno que tiempo atrás mi tocayo Daniel F habría pronunciado... a mi cuando $&"*) me van a plagiar jajajaja

Saludos

Daniel Sumalavia

PD: conoces a Wilfredo Ardito o solo lees sus reflexiones peruanas?

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP