miércoles, noviembre 08, 2006

Sexualmente diverso

Conozco pocas personas que alguna vez en su vida no hayan pensado que el suscrito discrepaba duramente con natura (y no me refiero a la otra cara de la cosmética) por haberle brindado ese cromosoma Y que definió que al nacer sea el orgullo de don Orestes.
Amigos, médicos, parientes, editores e inclusive ex parejas pueden figurar en la larga lista de dubitativos allegados que pensaron que cuando mis padres engendraron a mi hermano, lo hicieron pensando perpetuar el apellido dado que a través de mí, sería imposible porque, ustedes saben, pan con pan no pega. O que no me gusta jugar al fútbol, dado que se darían cuenta de que soy ambidextro con el esférico o que me gusta nadar para que no se note qué debajo del cuello sudo más.
En fin. Puedo escribir renglones enteros que terminarían en libros más gruesos que País de Jauja y se imprimirían en papel risla terminando con los árboles de los bosques tropicales y todas las plantaciones de ese vegetal de humo espeso y áspero que nunca he probado porque después me da mucha hambre.
Por el contrario, puedo argumentar que si bien no soy de quienes cantan a voz en cuello Bendita sea mi mama, cual Lisandro Meza, pero más cool; tampoco estoy inconforme con las flores que cogí de mi jardín (Melcochita dixit), que grandes satisfacciones me han dado (mentira, mamá, aún preservo mi flor para después del matrimonio) porque yo cultivo una rosa blanca, en junio como en enero, para la amiga sincera que me dé su... mano franca.
Desconozco mayormente a qué se debe estas dudas ajenas. Este acoso, este asedio que intenta hacerme salir de un clóset en el que nunca me he encontrado. Yo soy libre como el viento, peligroso como el mar. Quiero pensar que se debe más a un prejuicio ante alguien que prefiere las comedias a ver el canal de deportes, que no conoce la diferencia de significado que le otorgan los morfemas o, inho al lexema Ronald, que sabe poco de la Fórmula 1 y que de niño no jugaba con carritos.
Sin embargo, hay también cosas que me hacen dudar sobre esta buena fama que no se acerca a la realidad, como cuando abro mi correo y veo este mensaje
Enviado el: Martes, 07 de Noviembre de 2006 07:06:19 p.m.
Para:
axxxo@hotmail.com
Asunto: Grupos de Google: se le ha invitado a formar parte de Foro de la Diversidad Sexual
Estamos construyendo la mayor fuente de información y opinión del activismo LTGB. Sé parte de la nueva era, únete al Foro de la Diversidad Sexual.
Le pregunto a mis amigos, incluso a los de la comunidad LTGB, GLBT o LGBT, si les ha llegado la invitación, pero la respuesta es siempre negativa. No obstante, yo ya acepté, uno nunca sabe.

7 secretos:

Imberbe Muchacho miércoles, noviembre 08, 2006 2:22:00 p.m.  

Bueno eso de la diversidad sexual esta bien extraño, solo hay hombre y mujer, y por ende solo hay dos sexos
Ahora...diversidad en el acto sexual, es otra cosa mi estimado...
SAL DEL CLOSET! je mentira
en todo caso, si te preguntan que eres haz como yo y di: Capricornio

Anónimo,  miércoles, noviembre 08, 2006 2:54:00 p.m.  

Sólo me queda decirte ATREVETE-TE-TE SALTE DEL CLOSET

Fátima,  miércoles, noviembre 08, 2006 2:57:00 p.m.  

Recuerdas que en algún momento ensayamos una lista de por qué la gente puede pensar que eres gay. Recuerdo que incluía, entre otros, i) usar cartera, ii) usar las botas de tu mamá.....

Cynthia,  miércoles, noviembre 08, 2006 3:28:00 p.m.  

Siempre lo supe... no era necesario "invertir" la carga de la prueba...

Laura Zaferson miércoles, noviembre 08, 2006 8:13:00 p.m.  

como se atreven a cuestionar tu calidad de macho? no te queda otra que empezar a tocar puerta por puerta y demostras lo contrario!


pd.comprate un sustagen tambien, para la recuperación respectiva.

Aschroft jueves, noviembre 09, 2006 10:14:00 a.m.  

jejeje porque te habran enviado la invitación. A mi me llego tambien, pero pues. uno da por donde.
saludos

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP