lunes, noviembre 06, 2006

Turbulencias nocturnas

Una noche me secuestran e intentan torturarme para conseguir información. La siguiente, intento evitar que asalten mi casa. Otra noche, juego con un león cachorro que luego quiere comerse un reptil en un zoológico. Luego, ella me destroza el corazón diciéndome que está con otro. La última, tuve la continuación de un sueño anterior: estaba en los ensayos de una obra en la que no me había memorizado mis líneas y despertaría la furia del director. Esta no ha sido una buena semana.
Los días transcurren con normalidad. No pasa nada fuera de lo común, excepto porque la última semana no hubo mañana que al despertar, no recordara los terribles sueños en los que había tratado de salir ileso.
Como comentaba anteriormente, nunca podré saber si son mejores los sueños agradables o las pesadillas. Si es mejor ser feliz por un momento para luego estrellarse contra la realidad, como avión en edificio neoyorkino, o vivir aquellos instantes eternos mientras en el mundo real mis párpados se mueven para luego despertar agitado y empapado en sudor.
No he logrado encontrar las causas de mis pesadillas. Tampoco si pueden significar algo. Con esto no me refiero a que sean anuncios del futuro o que veo gente muerta, sino que pueden significar que no estoy durmiendo bien o que algo está pasando en mi interior que desencadena estas fantasías.
Si publico estas líneas es porque deseo que alguien me pueda responder.

5 secretos:

shung lunes, noviembre 06, 2006 11:22:00 a.m.  

a ver... talvez te acuestas con la panza o vacio o muy llena... talvez necesitas cambiar o hacer algunas actividades....
tranquiloooooooo... respira profundooo y piensa cosas bonitas!

Laura Zaferson lunes, noviembre 06, 2006 1:51:00 p.m.  

o deja de pensar en mi...! eso le produces espasmos a cualquiera! :D

diego lunes, noviembre 06, 2006 4:44:00 p.m.  

Cómo que deje de pensar en ti. La señora Shung me ha dicho que piense en cosas bonitas.

Laura Zaferson martes, noviembre 07, 2006 11:06:00 p.m.  

Uuuuuuuuuuuuuuy... la tía lauris se derritió! :D

Moi: A fille jueves, noviembre 09, 2006 12:59:00 p.m.  

el problema es q tienes el inconsciente muy atormentado...a ver si le das una leida a la teoría de los sueños de freud..ah, y si crees q soñar significa q no estas durmiendo bien, puede q tengas razón... yo tb pienso lo mismo sobre mis sueños

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP