jueves, noviembre 23, 2006

Yo me secaba

Me secaba el pelo, y una sonrisa traviesa se asomaba a sus labios, dejando entrever el blanco de sus dientes. De qué te ríes. De nada. Gracias, entonces te haré cosquillas. Noooo. Dime. Está bien, eres igualito. No me parezco. Sí, i-gua-lito. Te jodiste. Noooo, reía divertida.
No era la primera vez que me lo decía.

***

- Con ese peinado te pareces a un cantante.
- A quién.
- No recuerdo.
La luz naranja del recinto aumentaba esa sensación de que el piso era la cubierta de un enorme barco. La botella, hasta la mitad, contenía un tipo de alcohol de uva con sabor nacional. ¿Robbie Williams, Elvis Costello, Marc Anthony?
- De qué te ríes.
- Ya sé a quién te pareces... a Jon Secada, reía divertida.


Lo peor es que no era la primera persona que me lo decía.



Update (o sea, actualización):

El usuario anónimo dijo...
Pero esa foto no es... Tienes que poner la foto en la que Yon Sekada sale con cara de pastrulo. En esa si eres igualiiiiiiiito.
jueves, noviembre 23, 2006 10:17:16 AM

A pedido del público





O sea que encima me parezco a Jon Secada en decadencia.

10 secretos:

Anónimo,  jueves, noviembre 23, 2006 10:17:00 a.m.  

Pero esa foto no es... Tienes que poner la foto en la que Yon Sekada sale con cara de pastrulo. En esa si eres igualiiiiiiiito.

Laura,  jueves, noviembre 23, 2006 10:30:00 a.m.  

jajjajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajaajjajjajaja. Y tú no me creías... Como soy una mala leche

Margee jueves, noviembre 23, 2006 11:54:00 a.m.  

jajajajajaj, pues solo por fotos se parece, no se si en persona también

Jorge Luis jueves, noviembre 23, 2006 1:10:00 p.m.  

Jajaja bueno compare, no es tan malo después de todo. Por lo menos no te pareces a Marc Anthony o a Snoop-Dogg. Y... Jon Secada?, qué es eso??

diego jueves, noviembre 23, 2006 1:20:00 p.m.  

Jon Secada era uno de los entendados de la familia Stefan de canciones olvidables como Otro día más sin verte o... creo que no tenía más. ¿Snoop-Dogg? yo sólo conozco a Snoopy.

Laura Zaferson jueves, noviembre 23, 2006 1:37:00 p.m.  

Si te pareces un toke ah?
Habra que empezar a decirte PAPA!!


pd. Si no vieron por lo menos 1 minuto de latinamerican idol no van a entender este chiste. (Y si, aquello fue un chiste)

Fátima,  jueves, noviembre 23, 2006 2:51:00 p.m.  

En esa foto John Secada no sale con cara de pastrulo sino con cara de loca profunda....Me pregunto por qué diran que te pareces??? Físicamente no veo mucho parecido en realidad.

Anónimo,  jueves, noviembre 23, 2006 3:00:00 p.m.  

un momento, olvidaste decir,
cerro del pino y alrededores...

no hay derecho, no se entienden algunos comments...

Anónimo,  jueves, noviembre 23, 2006 4:03:00 p.m.  

Concuerdo con Fátima, en esa foto el tipo no tiene cara de trulo para nada. Delirium tremens?

Noh

Laura,  jueves, noviembre 23, 2006 5:39:00 p.m.  

Te pareces a Jon Secada pero en la actualidad. Cuando cantaba otro dia mas sin verte tenia más cuerpo.

Prueba hacerte unas trenzitas y bigotes y por alli que la haces de Snoop-Dogg chato porque el es altote.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP