miércoles, diciembre 20, 2006

Felicidad, jaja


El sol brilla, el viento corre fresco trayendo consigo el aroma de las flores, la gente sonríe, me veo bien. Me vería bien aunque no me hubiera afeitado, mi pelo brilla como nunca. Hay plata en la billetera y si no la hubiera, hay crédito en la tarjeta y si no, sencillo en el bolsillo. No necesito nada más. Las calles están decoradas de navidad y los villancicos suenan por doquier, pero no importa. Yo soy más feliz que todo eso. Hoy salgo de vacaciones.

1 secretos:

Mafa,  miércoles, diciembre 20, 2006 10:17:00 a.m.  

Que suerte!!!!!!!!!!!!! que suerte!!!! Provecho

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP