viernes, diciembre 15, 2006

Las hijas

Morgana* sería una niña libre a la que no se le ocultaría nada. Desde muy niña la trataría como una persona adulta. Nada de mimos excesivos. Nada de “ay, que linda, pechocha, cayajo meya ñiñiñi”. Su crianza sería una eterna preparación para la vida adulta, donde pasaría la mayor cantidad de tiempo. Trataría que no le quede ninguna duda de cómo llegan los niños a este mundo. Llegada cierta edad, y de vez en cuando, saldríamos juntos por la noche. De vez en cuando, iríamos a bailar o tomaríamos hasta altas horas de la noche, en que la arroparía en su cuarto para que no tenga frío mientras duerme. Sembraríamos plantitas de cannabis en nuestra azotea y probaríamos juntos los resultados. Llevaría a sus novios a la casa y no me haría mayor problema cuando no llegara a dormir a casa. Ella siempre habría sido una mujer libre e independiente y yo, su padre lo sabría desde un inicio.

***

Acudo al encuentro de mi tía y mi prima de 11 años. Junto a ellas hay un muchacho de la misma edad.
Yo: Hola tía, hola prima, hola...
Tía: Hola, hijito.
Prima: Hola, Diego. Ya pues, mami, llevas mi regalo a la casa. Nosotros nos vamos a pasear.
Tía: (sacando un oso rosado de peluche, junto a una nota que dice “te amo”) Ooohh, que lindo.
Muchacho de la misma edad se acerca a prima y prima sonríe
Yo: (Oe tú, aléjate de mi prima, deja espacio para el Espíritu Santo).
Tía: Bueno, yo paso luego a recogerte.
Prima: Ya, mami.
Muchacho sonríe y abraza.
Yo: (Chibolo, saca tu garra del hombro de mi primita).
Tía: Ya, Diego, vamos.
Yo: Pero, tía… (Ay, niño, pobre de ti...)


*Alguna vez, en la relación más estable de mi vida, mi fiancée insistió en el tema de los hijos. Frente a notario público acordamos, yo a regañadientes, que tendríamos una hija. Cuando terminamos, le había dado vueltas a la idea de perjudicar a algún ser humano con los genes del suscrito. (Ahondaré en detalles en otro post si el respetable lo pide). Morgana habría sido el nombre, sin embargo, estoy en busca de otro (si no lo encuentro, lo haré yo mismo, aténganse a las fatales consecuencias), puesto que Mario Vargas Llosa me ganó por puesta de mano hace poco más de 30 años.

8 secretos:

La srta. Escobar,  viernes, diciembre 15, 2006 11:59:00 a.m.  

Si pues Dieguito, Varguitas te ganó hace tiempo, mejor busca algo nuevo para la pequeña clandestina.
Otra cosita: como estas seguro que vas a tener una mujercita... esas cosas nunca se saben.

La srta. Escobar again,  viernes, diciembre 15, 2006 12:04:00 p.m.  

Da la casualidad que hoy al igual que tú, estuve pensando en que si tuviera un hijo, seguro sería medio punk, nada conservador... me lo imagino pastrulin jajajajajaja. Nada parecido a la madre jajajajaja

Laura Zaferson viernes, diciembre 15, 2006 1:36:00 p.m.  

mejor ten un hijito, así le vas a poder celebrar que tenga novia a los 11 años. Y qué viva el machismos y los hombres de cromagnon. ;)

diego viernes, diciembre 15, 2006 2:43:00 p.m.  

Va a ser mujer porque cualquier descendiente mío será imaginario y todo es posible con ello y con tu tarjeta Ripley.

Anónimo,  viernes, diciembre 15, 2006 3:02:00 p.m.  

Pues mejor utiliza tu CMR!!!

cynthia,  viernes, diciembre 15, 2006 3:47:00 p.m.  

Creo que los hombres quieren tener hijas para que sean como las mujeres que siempre quisieron que seamos; sin embargo, que en sus cabezas no funciona(rá) nunca que 1+1=2.

diego viernes, diciembre 15, 2006 4:24:00 p.m.  

Prometo próximo post sobre el tema.

Anónimo,  lunes, diciembre 18, 2006 4:45:00 p.m.  

Alguien dijo Manuela Ramos? Flora Flora me escuchas? jajaja las feminas se ponen agresivas con estos temas.

Comparte tu sentir, pero lamentablemente así nos las pasamos, yo siempre planeaba con mi viejo como ibamos a asesinar al eventual gil de mi hermana, pero tantos años de preparación valieron de poco, pq con el genio de m.. que saco no hay plan q valga.

Mas bien ahora nos da pena el eventual gil...pobrecillo de aquel.

Saludos

Daniel S

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP