lunes, diciembre 04, 2006

No soporto el rap

Combina un reportaje de Panorama con una columna de Beto Ortiz, ¿qué puede salir de eso?

No soporto despertar los lunes para ir a trabajar, pero soportaría menos quedarme dormido, como el viernes que desperté a la una de la tarde. No soporto tomar ideas de otros, pero es más insoportable carecer de ideas para escribir. No soporto la impuntualidad, excepto cuando soy yo quien llega tarde. No soporto llegar tarde, pero tampoco me gusta tener que despertar más temprano. Odio a la gente que pide autógrafos, pero me odio más cuando no venzo mi timidez para pedirlos a mis escritores favoritos. No soporto que piensen que soy un amargado, ni mi mala manía de sonreír con tanta frecuencia. No soporto las argollas (excepto la que llevo en la oreja), especialmente porque no soy parte de ninguna. No soporto que haya gente que gane el doble que yo y trabaje la mitad. Odio darme cuenta de que he presionado el insert por accidente. No soporto tener que pagar para arreglar los defectos que natura me dio. No soporto los villancicos de Los Toribianitos ni adornos de luces que se colocan en los techos de las casas por navidad. No soporto que me canten Happy Birthday, pero me deprime que se olviden de mi cumpleaños. Odio pedir disculpas sólo para mantener la fiesta en paz. No tolero los consejos no solicitados, ni dudar si se escribe consejo o concejo. Odio “ser enamorado de”, aunque a veces no convivo muy bien con la idea de que nadie en el mundo piense en mí. No soporto que me rechacen pero tampoco me fío de las chicas que me hacen caso a la primera, de la misma forma en que Groucho Marx decía "me niego a pertenecer a un club que me acepte a como socio". Tampoco soporto ilusionarme como si tuviera diez años menos, ni aferrarme a la idea de que mi historia de amor tendrá final feliz. No soporto verme al espejo y darme cuenta de que envejezco. Me deprimo cuando noto que mi pelo se cae o me descubro una arruga. Me pone al borde del abismo conocer gente que no vivía cuando Michael Jackson era negro. Y tampoco soporto a la gente que dice “moreno” al negro. No soporto evitar fumar en lugares públicos, pero también detesto que la gente fume delante de mí.
No soporto afeitarme, pero tampoco aguanto el pelo que me va creciendo desordenadamente en la cara. Odio estar triste, aunque tampoco soporto escribir mal cuando estoy contento. No soporto las malas noticias, pero odio más y sobre todas las cosas, que me mientan. No soporto andar haciendo cálculos para que me alcance la plata. No soporto ver cómo gente que no sabe escribir publica libros, pero me frustra más aún no poder publicar. Me jode estar peleado con esos amigos que tanto quiero o que alguna vez quise, pero preferiría afeitarme una ceja, y en algunos casos, depilarme todo el cuerpo con pinza, a amistarme. No soporto no saber las cosas que no sé, no haber leído los libros que no he leído. No soporto no poder dar un concierto con mis canciones propias, principalmente porque no tengo canciones propias. Ni sé tocar la guitarra ni el piano. Ni el bajo ni el violín. Ni la trompeta ni el bongó. Tampoco sé cantar. No me gusta decir las cosas que no me gustan en público, ni repetir tantas veces las mismas dos palabras, pero me reventaría más no decirlo, sobre todo que no me soporto.

7 secretos:

Jorge Luis lunes, diciembre 04, 2006 4:38:00 p.m.  

Lo peor que puede suceder en nuestras tristemente efímeras vidas es que no nos soporten. Yo leí completa tu entrada, así que tienes uno menos de quien preocuparte.

ElisadelRio lunes, diciembre 04, 2006 8:41:00 p.m.  

No soporto que me encante leerte...

laura,  martes, diciembre 05, 2006 11:37:00 a.m.  

No me gustarías sino fueras un sin fin de "no me gustas, odio, detesto". Te quitaría tu encanto.

Pero confesaré que me identifico más con las Caihuas Rellenas, aunque sea mala leche y este demás mencionarlo.

Indira martes, diciembre 05, 2006 5:44:00 p.m.  

sabes lo que no soporto es que hayas eliminado mi correo de lu lista jajajja,pero creo que soy de las personas que no sopartas pero así te leeo y eso es algo que no soporto de mí.

diego martes, diciembre 05, 2006 5:52:00 p.m.  

Disculpa, pero no te soportaba.

Cynthia,  sábado, diciembre 09, 2006 10:38:00 p.m.  

Clap Clap Clap... fuck New York de Edward Norton en Hora 25 es teta de cabro al costado de esto. Aplausos.

Anónimo,  lunes, junio 30, 2008 11:06:00 a.m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP