lunes, diciembre 11, 2006

Sin brújula

Las personas siempre necesitan a alguien especial. (No, querido lector. Este no será uno de esos post en los que restriego mis mocos en esa imitación de papel antiguo mientras trato de bajar gradualmente el volumen de mi llanto, cual Chilindrina lloricona). Me refiero a esa persona mayor que hace las veces de Cruz del sur que guía el camino, estrellita de Belén, brújula que guía al norte, maestro zen, dios del Sinaí, roca y salvación, cámara de llanta en altamar. Ese que, con una sola frase, nos deja pensando un par de siglos y que, en el camino, nos hace resolver la propia vida. Señores del jurado, mi nombre es Diego y he corrido por la oscuridad de la vida como un ciego. Como no soy el único, espero sepan disculparme. Mi mamá no me dijo. Nunca tuve un hermano mayor. Mi hermano menor, tampoco.

4 secretos:

Laura Zaferson lunes, diciembre 11, 2006 5:39:00 p.m.  

que cahuide te aconseje dear. debe ser el alma mas pura a tu alrededor. :)

Anónimo,  martes, diciembre 12, 2006 10:30:00 a.m.  

No pues mano, tu mismo te la buscas, te pones en bandeja.. para que te digan no estas solo, hay alguien que siempre esta contigo etc etc etc jajaja

El tio Lennon puede ser un buen guía espiritual

Saludos

Daniel S

Indira martes, diciembre 12, 2006 5:38:00 p.m.  

hola , si debes tener una persona especial en tu vida lo único que no te das cuenta ,pero no te sientas apenado a todos nos ocurre en algun momento de nuestras vidas,te lo digo yo que si paresco una chilindrina llorona jajjajaj.

ojo: la voz de la experiencia jojoj.

efedepe viernes, abril 06, 2007 4:57:00 p.m.  

Je! deber ser por aquello de "mal de muchos consuelo de necios" que es un agrado leer este post y saber que no soy la única ciega...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP