miércoles, diciembre 27, 2006

Soy soltero, no insista

23 de diciembre. Diego entra a tienda de ropa femenina a buscar regalo para amiga.

Vendedora 1: Hola.
Diego: Qué tal. ¿Carteras?
Vendedora 1: Allá
Diego: ¿Polos?
Vendedora 2: Allá.
Diego (sudando): ¿Blusas?
Vendedora 3: Aquí.

Diego revisa.

Vendedora 4: ¿Estás buscando ropa para tu novia?
Diego piensa: No, lornaza, estoy buscando algo para mí.
Diego: No. Sí. Bueno, más o menos.
Vendedora 4: ¿Necesitas que te ayude?
Diego piensa: Ya se dio cuenta de que estoy perdido en el espacio.
Diego: No, estoy mirando.

Diego suda más y se da por vencido.

Diego: ¿Puedes ayudarme?
Vendedora 3: ¿Cómo es tu enamorada?
Diego: No es mi... bueno. Es de mi tamaño, flaca.
Vendedora 3: Tengo estos modelitos. Estos de acá. Estos por aquí

Diego piensa: Papá, por qué no me diste una hermana.

Diego: Esta de aquí.
Vendedora 3: Ok.
Vendedora 3 pasa la tarjeta, Diego marca clave.
Dueña: Ya salió la Agenda Rock. Dile a tu enamorada que la compre aquí.

ANUNCIOS A LA COMUNIDAD

- Cuando voy a tiendas de ropa femenina: No busco nada para mí.
- Estimadas vendedoras y dueña: Soy soltero, no insistan.

6 secretos:

Fátima,  miércoles, diciembre 27, 2006 11:10:00 a.m.  

Valió la pena el esfuerzo amigo, el regalo realmente me gustó.

Carmen miércoles, diciembre 27, 2006 3:37:00 p.m.  

La próxima regálale un libro...

Gargumiel jueves, diciembre 28, 2006 12:35:00 p.m.  

Tu sabes que tengo las tetas grandes. afloja más para la próxima

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP